sarocle Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Hola. Una pregunta. Cuanto vale hacer el cambio de las matriculas viejas a las acrilicas? Gracias. Salud2 Responder
Torreiro Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 En ecomatrícula por 30€ ya tienes las nuevas Responder
PapiA3 Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Hola, pues a mi me oferto un hombre que fue al taller del colega a 18 euros la pareja, a ver si se las pongo, porque me parecen regaladas, yo se las vi a su coche y son las legales, estoy frito por cobrar para ponerlas Responder
Skank Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 yo prefiero las de siempre, las acrílicas rompen con suma facilidad. Falso, son bastantes más días que las metálicas. Eso si, tienen que estar bien colocadas claro. Falso no es que las he cambiado 2 veces. Otra cosa es que unos fabricantes sean mejores que otros. Responder
TonY_a3_2012 Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 Yo las llevo desde hace un año más o menos, las tengo perforadas y con sus correspondientes tapones de colores para sus tornillos. Estan perfectamente colocadas y ya he tenido varios toques. A dia de hoy siguen estando perfectas. En la ITV no me han puesto ninguna pega. La verdad es que en el taller ya me las pusieron asi y no pense en que pudieran ir pegadas, como estan las veo bien. Me costarón unos 20 euros la pareja. Saludos. Responder
AudiTransporter Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 Yo las llevo desde hace un año más o menos, las tengo perforadas y con sus correspondientes tapones de colores para sus tornillos. Estan perfectamente colocadas y ya he tenido varios toques. A dia de hoy siguen estando perfectas. En la ITV no me han puesto ninguna pega. La verdad es que en el taller ya me las pusieron asi y no pense en que pudieran ir pegadas, como estan las veo bien. Me costarón unos 20 euros la pareja. Saludos. 20€ la pareja??? joe que buen precio ¡¡ Donde? Gracias Responder
pablo-alc Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 Si..di nos donde..ese precio está muy bien.. Enviado desde la Estrella de la Muerte.. Responder
leonfrrojito Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 yo las lleve pegadas con cinta de doble cara y no me fiaba finalmente compre unos remaches pequeños blancos y las llevo fijadas asin un saludo Responder
TonY_a3_2012 Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Pues buscando entre montañas de papeles, encontre la factura de las matriculas. Resulta que fueron 23 la pareja, por eso dije aproximadamente porque no lo sabia seguro. Eso si, siento deciros que ese taller cerro hace unos meses. Pienso que el precio lo tocaria algo porque anteriormente me vendio unas bombillas las cuales me dieron bastante la lata y tuve que ir varias veces alli. Supongo que por las molestias o algo parecido no se... Responder
ventanet Publicado 1 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2015 Si..di nos donde..ese precio está muy bien.. Enviado desde la Estrella de la Muerte.. En Alicante las hacen aqui (segun su web): Alicante, CentroCalle Portugal, 18 03003 - Alicante (ALICANTE) 96 513 26 36 Yo las hice en mi pueblo, que tienen otra tienda, y no me parecio caro. Saludetes Responder
pablo-alc Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 Pone precio ??..ya que soy de Alicante y podría pedirlas allí..un saludo.. Enviado desde la Estrella de la Muerte.. Responder
Ocio Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 Si..di nos donde..ese precio está muy bien.. Enviado desde la Estrella de la Muerte.. En Alicante las hacen aqui (segun su web):Alicante, CentroCalle Portugal, 18 03003 - Alicante (ALICANTE) 96 513 26 36 Yo las hice en mi pueblo, que tienen otra tienda, y no me parecio caro. Saludetes :good: Responder
Redfox Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 Pegadas con cinta de doble cara y sin portamatriculas,por favor! . Quedan perfectas y en la itv no me han dicho nada.El problema sera el dia que las tenga que quitar.Con la cinta de 3M es facil destrozar el coche entero y que se queden en su sitio. Responder
GMW Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 Yo las compre por 25 euros y las llevo pegadas, ni se mueven!!! Saludos Responder
Torvic Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 Yo las compre por 25 euros y las llevo pegadas, ni se mueven!!! Saludos 25 cada una GMW? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.