Chive Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 A 10€ envio incluido,para la gente de Madrid estan enfrente de trafico,en Arturo Soria. http://www.gonplac.com/catalogo.php?Cat=2 Responder
GMW Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 No, 25 las dos, me dijeron que son de PVC que aguantan algún pequeño golpe, o me hizo el cuento para que se las comprara a ellos, que es lo mas seguro, pero no están mal. Saludos Responder
Torvic Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 A 10€ envio incluido,para la gente de Madrid estan enfrente de trafico,en Arturo Soria. http://www.gonplac.com/catalogo.php?Cat=2 Joer vaya precios teneis por la capital [emoji23] [emoji23] ... voy a estudiar el tema.. las pegais con cinta de doble cara y a volar No, 25 las dos, me dijeron que son de PVC que aguantan algún pequeño golpe, o me hizo el cuento para que se las comprara a ellos, que es lo mas seguro, pero no están mal. Saludos Y aparte de pvc es que hay otra calidad?? Responder
GMW Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 No se, de metraquilato son las otras no...., por lo menos eso me dijo a mi. Responder
Ocio Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 Creo que las mías van a ser de estas..... Responder
Torvic Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 Entonces cuales recomendáis? Joer hasta para un trozo de plástico hay opciones [emoji23] [emoji23] Responder
Serjio Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Tener en cuenta que todas son más o menos distintas, para mi las más bonitas son las de ecomatricula. Antes de comprarlas os recomiendo que las veáis. Responder
Torvic Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Tener en cuenta que todas son más o menos distintas, para mi las más bonitas son las de ecomatricula. Antes de comprarlas os recomiendo que las veáis. Ok se agradece el comentario.. Responder
Ocio Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 A mí el jueves pasado me dieron (por fin) mi A6, ya me lo dieron con estas matriculas, y si comparo…. las veo mucho mejor, van pegadas NO hay tornillos y le sientan muy bien. Bueno… a este coche le sienta todo bien. Responder
dhan67 Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 (editado) Ya he pedido las matriculas en 3D de ecomatricula. En cuanto me llegan os digo mis impresiones y como les queda al coche. Ahora la duda que tengo es como las voy a montar,pegadas con la cinta de doble cara que me regalan,atornilladas o remachadas? Alguna sugerencia por favor antes de liarme con el montaje Para hacerlos una idea son para un A6 C5 Avant Editado 11 de Mayo del 2015 por dhan67 Responder
Ocio Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Ya he pedido las matriculas en 3D de ecomatricula. En cuanto me llegan os digo mis impresiones y como les queda al coche. Ahora la duda que tengo es como las voy a montar,pegadas con la cinta de doble cara que me regalan,atornilladas o remachadas? Alguna sugerencia por favor antes de liarme con el montaje Para hacerlos una idea son para un A6 C5 Avant Pegadas, quedan muy bien sin tornillos ni remaches, son para llevarlas así..... Responder
dhan67 Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Gracias Ocio Eso es lo que lo tengo pensado yo tambien A ver si llegan pronto Responder
GMW Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Pegadas con cinta de doble cara Así las llevo yo y ni de mueven Saludos Responder
Torvic Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Todos llevais de ecomatriculas?? Responder
Torreiro Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Todos llevais de ecomatriculas?? Yo no, yo llevo las de SAMAR´T. Aquí tienes su enlace: http://www.samart.com/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.