Jump to content

Historial


esony

Publicaciones recomendadas

Una preguntita, si yo he comprado el coche de ocasión en otra ciudad y siempre paso las revisiones un concesionario oficial. Al pasar la próxima revisión en el concesionario de mi ciudad ¿los puedo pedir el historial de mantenimiento del vehículo?. Más que nada por el tema de mantenimiento del S-trinic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero soy nuevo en este foro aunque llevo muchos años registrado en el mismo.

Yo te pdria decir que no tiene que ver que hallas adquirido tu vehiculo en otra ciudad, eso no afecta en nada.

Cuando vallas al conce de tu ciudad a efectuar alguna revision o algo similar, les pides porfavor informacion de tu vehiculo, por ejemplo si efectuo las campañas pertinentes el anterior propietario, ellos mandaran los datos con su maquina y tu numero de bastidor, entonces a ellos les saldran todas las campañas que ese vehiculo halla pasado, o las pendientes si hubieran...

Pero no te puedes identificar con un numero de bastidor simplemente, presencialmente tendras que presentarte con el vehiculo, y ellos por cortesia, deverian hacer lo que te comento.

A ellos no les cuesta nada, y saben que con esto se ganan al cliente.

Espero no equivocarme en tu caso, pero te podria garantizar que esto deveria ser de esa manera.

Saludos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias matraca, en la próxima revisión cuando toque lo intentare. Otra cosa, cuando llevas a revisión si les comentas que no miren niveles típicos de agua limpia, estado escobillas, presión de neumáticos y todos esos niveles que uno mira habitualmente ¿le sellan el libro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias matraca, en la próxima revisión cuando toque lo intentare. Otra cosa, cuando llevas a revisión si les comentas que no miren niveles típicos de agua limpia, estado escobillas, presión de neumáticos y todos esos niveles que uno mira habitualmente ¿le sellan el libro?

por ejemplo...si tu consideras que los niveles de agua del limpia estan del todo rellenos avisa cuando recepcionas tu coche en taller, osea cuando te abren ficha.

las escobillas, la presion de los neumaticos es mera corteseia por parte de la marca, es para que el cliente salga de el taller SUMAMENTE SATISFECHO, para que luego cuando te llamen digas que todo a sido correcto.

TE LLAMEN? si al cabo de unos dias una empresa designada te llamaran por telefono para recibir la atencion prestada por el servicio.

De momento deja que ellos trabajen con el nuevo cliente, seras mejor tratado, que si ya les empiezas a poner pegas.

Lo del nivel de limpia yo siempre lo llevo a tope y les aviso y no me lo ponen, al menos me ahorro ese importe, pero lo normal es que antes lo consulten contigo.

Evidentemente te sellaran el libro, pues la revision se a efectuado.

Diferente seria que te tocase cambiar liquido de frenos y lo llevas al taller y no lo haces, puede que no te sellen el libro.

PERO TODAS ESTAS DUDAS LAS ENCONTRARAS EN EL PLAN DE MANTENIMIENTO DE TU LIBRO

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.