ojobarro Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 pues esa es mi pregunta, estoy interesado en cambiar el turbo por el mas gordo (el de 170) pero no se exactamente que turbo llevo, ni cual seria el que podria adaptar plug and play del de 170, ambos a4 b8, 2.0 tdi. un saludo y gracias de antemano Responder
blus - a5 Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Yo creo que es el mismo. En ese motor cambia electronica y alguna cosita mas pero creo que el turbo es el mismo (si no es asi espero se me corrija y aprender algo nuevo) Responder
Tineo Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 (editado) yo diria que no son los mismos... Por lo que veo los 170 ( CAHA y CAHB ) llevan otras referencias de Borgwarner y como etka no indica nada en particular, supongo que los otros códigos de motor 136-143 sean turbos de los suministradores habituales (kkk o garret). En esos si parece que es el mismo. Editado 3 de Febrero del 2015 por Tineo Responder
Tineo Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 se me olvidó... pantallazo etka Responder
ojobarro Publicado 3 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 yo diria que no son los mismos... Por lo que veo los 170 ( CAHA y CAHB ) llevan otras referencias de Borgwarner y como etka no indica nada en particular, supongo que los otros códigos de motor 136-143 sean turbos de los suministradores habituales (kkk o garret). En esos si parece que es el mismo. me interesa eso del borgwarner, osea que el 136 y 143 podria llevar el mismo (que nada tiene que ver con los k03 y k04?) y el 170 lleva un borgwarner que si que seria plug and play en un 143? Responder
titolu Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Puede haber también diferencias en frenos e inyectores. Así como de intercooler. piensa en reprogramar para aprovechar el turbo si decides cambiarlo. Un saludo Responder
Joseis Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Yo creo que varia el turbo el mio que es un 170 (CAHA) la ref es 03L 145 702E y la marca es KKK. Supongo que también varia el tiempo de apertura del inyector. Responder
David-R Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 En el 177 llevamos Honeywell Responder
seatpando Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 no olvides que para cambiar de turbo,deben hacerte una reprogramacion a medida! eso en el caso de que fuera compatible.... que lo mismo sino es plug & play tendrias que hibridarlo con el viejo. en cualquier caso te recomiendo que no compres otro turbo, sino que reprogrames tu motor tal cual esta, y en el caso de que el dia de mañana con los años petes tu turbo, ya compres el otro, no siempre es recomendable cambiar un turbo así como así ehh!! a veces no siempre se sale ganando! Responder
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