ILDEFONSO Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 BUENO AQUI TENEIS ESTE ENLACE PARA VER UN A4 PATA NEGRA http://www.cem-2003.com/web_cita/cars/fombona/cars.htm Responder
Xingular Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 jeje, se sale, estoy enamorado de ese frontal (tal vez para calle, menos bajo claro jeje) pero mejor en el competi pa darle vidilla a ese foro Responder
DARTANYAN Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 gracias por el link !!!! se parece al mio !! jeje !! noveas que pepino !! nos vemos ! Responder
stoppy Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 c***, un A4 quitanieves. ya decia yo que el quattro se salia... Responder
FJPS Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Jeje, peazo pepino. Si lo veis en vivo y directo si que acojona. Yo lo vi el verano pasado en la subida a santo emiliano y es impresionante, ademas el coche no se mueve, es la caña Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.