BoMBaI Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 (editado) Hola, Tengo la pieza del enganche de la cortinilla del techo que se me rompió, y en la propia pieza únicamente pone: ACA // PC+ASA // 7.14.00017 Me imagino que lo que he puesto en negrita es la referencia, sino no veo nada. Sé que en las otras piezas que normalmente he pedido empiezan por 8P (el modelo de mi A3), pero en ésta pieza solo veo dicha referencia, tampoco sé si por dicha pieza me harían cambiar todo la cortina (que no me extrañaría).. Ésta es la pieza.. He mirado en el ETKA online pero no hay forma de dar con ella, si realmente está, claro. Alguien con ETKA instalado en local o experto me podría echar una mano y confirmarme que es la referencia correcta? Gracias. Editado 3 de Febrero del 2015 por BoMBaI Responder
ojobarro Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 podrias acercarte aun desguace o al propio concesionario a ver que te dicen... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.