ivan_alex Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Hola buenos dias me han dado un golpe en el coche en la parte delantera derecha (rueda, parachoques, aleta, faro, capo, etc ) y tengo que llevar el coche al conce, habia pensado llevarlo a MOTORSAN (Alcala de Henares) pero todo lo que leo es malo, alguien me podria recomendar un conce oficial que sea bueno y de buen servicio si esta cerca de la zona de Alcala de Henares mejor un saludo muchas gracias Responder
RicardoA3 Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Concesionario oficial Audi en la carretera hacia Barcelona cerca de Alcalá de Henares F.Tome, conmigo siempre se han portado muy bien. Responder
ivan_alex Publicado 3 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 muchas gracias e mirado un poco por internet y también hablan mal, parece que a todos estos no les incomoda que sus concesionario esten entre dicho, el de Alcala es el mas cercano a mi vivienda y F.Tome es el siguiente, lo pensare muchas gracias si alguien tiene alguna opinión mas es de agradecer muchas gracias un saludo Responder
Teo j Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 (editado) Edito e visto que pones concesionario , borro todos los datos que te puse anteriormente . Editado 3 de Febrero del 2015 por Teo j Responder
ivan_alex Publicado 14 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Hola compañero no e podido ver lo que pusiste ya que e estado unos días fuera, al final lo e llevado allí, el miercoles supuestamente me lo entregan después de dos semanas ya diré como a ido, el trato de la persona que me atendió no me gusto mucho pero esperemos que todo vaya, buen os contare mi experiencia un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.