trulf Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Hola, no sé a vosotros, pero me jode muchísimo que cuando pongo el "retorno" del climatizador, no me guarde la configuración. Cada vez que lo enciendo, lo tengo que volver a poner, y es un coñazo. En los otros coches que tengo, si lo dejas puesto, cuando lo enciendes sigue puesto. Alguno sabéis si esto se puede configurar en el Vagcom? Yo no lo he encontrado! Muchas gracias! Responder
Hardsider Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Si que es un coñazo la verdad... me uno a la consulta aunque me da que no vamos a conseguirlo. Un saludo Enviado desde un lugar llamado mundo! Responder
Jarkor Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 No se puede, y si alguien sabe hacerlo ya de paso que nos informe si hay alguna manera de parar el clima con 1 boton y no tener k ir dandole a - Responder
Hardsider Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 No se puede, y si alguien sabe hacerlo ya de paso que nos informe si hay alguna manera de parar el clima con 1 boton y no tener k ir dandole a -No se puede, dejas pulsado el boton - y baja a la minima intensidad. Con la segunda pulsacion se apaga... manda co jones que no supieran poner un boton OFF!!! Un saludo Enviado desde un lugar llamado mundo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.