Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas TeTeros. Soy Dani vivo en madrid y después de un tiempo dándole vueltas me he decidido cambiar mi Alfa Brera y ponerme en busca de un cabrio. Las dos opciones que barajaba eran TT y BMW Z4. Que aunque siempre he sido muy de BMW creo que el TT está por delante en cuanto estética, interior y equipamiento. Decir que he probado el 2.0TFSI y el 3.2QUATTRO. Y me quedo con el 3.2. se que este traga mas que el 2.0 pero en un Roadster me parece imprescindible un buen sonido y la estirada de un motor atmosferico, a esto le sumo la tracción Quattro y salí de dudas. El coche en cuestión es el TT Roadster 3.2 manual con 70.000km del 2008 azul, con llanta 19 y bastante equipado. Tiene cuero gris, navegador, bixenon y todo lo que suelen traer estos coches. Y con un poco de suerte me lo dan el jueves. Desandolo estoy ya :notworthy::notworthy: . Espero poder compartir con vosotros las experiencias con el coche y apuntarme a las kedadas que se hagan. el jueves cuando me lo den prometo fotos. Quería saber si es posible conectar el movil mediante bluetooth o cable para reproducir musica en la pantalla de origen.

Y por ahora eso es todo, espero mucho de esta marca. Vengo de Alfa Romeo después de tener un GT y un Brera y super contento espero que siga la cosa así en esta gran marca. Un saludo TeTero!

Publicado

Bueno ya me han confirmado que el viernes me lo dan. Aquí os dejo un par de fotos. A la espera de unas buenas.cc3a3266962e733466e84e6e29d5f683.jpg8737d659514338978f6b035511045a70.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

Muchas gracias a todos por la bienvenida. Sabría alguien decirme si es posible conectar un cable AUX al navegador o si el bluetooth que trae puede reproducir música. Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.