yosh Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Bonito color, bonito interior, y llantas chulas, lo disfrutarás seguro El navegador no admite música por BT, y según que unidad y fecha de fabricación, algunos tienen un conector para entrada JACK con la que podrás meter música seleccionando aux, pero con esa radio lo mejor es meter música en las dos ranuras SD que tiene detrás de la pantalla. Responder
Lloel 8j Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Bienvenido! Muy chulo,no se ven muchos en ese color, pronto lo veremos rodar en las kddas!! Responder
Arbues Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Bienvenido !! A disfrutar del coche, que por cierto luce genial, muy bonito. Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Responder
DanyZ4m Publicado 5 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Gracias a todos por esta bienvenida. Mañana por fin llega el día... Qué ganas tengo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Vangu Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 A disfrutarlo compañero, color precioso. Responder
ferkld Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Precioso coche. Queda muy bien ese color Responder
campistronic Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 muy chulo ese azulito!!! ya subiras mas fotos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.