A3MARENGO Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 (editado) Buenas compisss...creo q he dado con la solución a mi problema de quedarme sin turbo en autovia, parar arrancar y otra vez bien. He desmontado los faros para ponerle los del restyling y me he dado cuenta de que al sensor que esta justo encima del intercooler, casi debajo del faro, no le llega ningún cable!! Esto es así o efectivamente ahí debería de llegar algun cable??es un motor 1.9 tdi 90 cv. Código AGR. Espero vuestras respuestas. Muchísimas Gracias Editado 3 de Febrero del 2015 por A3MARENGO Responder
A3MARENGO Publicado 3 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Se me olvido decir que en la parte de arriba, a la vista, hay otro sensor exactamente igual al que si le llega cable. Gracias Responder
Alonzo M. Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Hola amigo, efectivamente sobre el intercooler hay un maf, un sensor de flujo que mide la presión del turbo en el intercooler, debes encontrar el conector que tal vez este debajo del faro o el deposito de agua de los limpia parabrisas, tal vez se te desconecto por error. Saludos. Responder
A3MARENGO Publicado 4 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Hola, Estuve mirando y no vida nada por ahí, luego bajaré y volveré a buscar mas minuciosamente. El otro sensor que llevo que es exactamente igual para que es?? Gracias!! Saludosss Responder
Alonzo M. Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Donde se ubica exactamente? Responder
A3MARENGO Publicado 4 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 El que te digo que si llega cable esta en un tubo de plastico negro, se ve con solo abrir el capó. El otro al que no le llega cable esta justo encima del intercooler, y es exactamente igual. He de decir que el coche me lo compre de segunda mano y que no se que modificaciones halla podido tener, puede ser que ese intercooler sea de otro modelo de a3 que lleva ahí el sensor?? Espero vuestr respuesta. Mil gracias Responder
Alonzo M. Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 (editado) Anteriormente me refería al maf que se encuentran sobre el intercooler el cual posee los motores 1.8T, sin embargo en diesel no recuerdo, se que lo tienen en el caudal pero mas arriba del intercooler como dices y el cual esta bien conectado. Te adjunto diagrama del intercooler, en rojo veras el maf que indicas y verificas si es el mismo intercooler que tienes. Además intenta pasar una diagnosis para verificar fallo y revisa la EGR en caso de que requiera limpiar. Saludos. Editado 4 de Febrero del 2015 por Alonzo M. Responder
A3MARENGO Publicado 10 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Efectivamente lleva el sensor más arriba y esta bien conectado. He hecho un esquema de como llevo conectados los tubos de vacío o presión, ya no sé... a ver si soy capaz de subirla..gracias Responder
A3MARENGO Publicado 10 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Responder
A3MARENGO Publicado 10 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 El tubito que esta conectado a la parte de abajo de la izquierda de la n 75 va a algún sitio del turbo, no he conseguido ver hasta donde...alguien que tenga algo de idea?? Ayuda por favor. Muchísimas gracias Responder
A3MARENGO Publicado 10 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 (editado) Es un motor AGR, 1.9 tdi 90cv. Supuestamente es geometría fija. Por lo que he visto van por presión en vez de vacío, por lo tanto por que llevo yo deposito de vacío?, muchas gracias. Editado 10 de Febrero del 2015 por A3MARENGO Responder
Alonzo M. Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Hola amigo, te adjunto el esquema del sistema de depresión para que te guíes, es probable que esto te ayude. Saludos. Responder
aitor1 Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 buenas el tdi 90 lleva el sensor donde lo llevas tu y los 110 lo llevan en el intercoler (encima medio de lado) por otro lado decirte que algunos tdi90 (pocos) lleva geometría variable sobre todo si son de importación Responder
A3MARENGO Publicado 10 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Me temo que mi motor no es AGR como pone en los papeles del coche. Es de importación, si. Llevo deposito de vacío y dos electrovalvulas iguales(n 75 y n18) y otra diferente a estas dos(N239). Como puedo saber si es geometría variable o fija sin desmontar el turbo? Si va por presión por que tengo deposito de vacío?? Ayuda por favor!! Ya tengo la cabeza loca... mil gracias Responder
A3MARENGO Publicado 10 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Alonso , gracias por el esquema pero no coincide con los elementos que tengo yo. Las electrovalvulas q llevo yo son diferentes. a alguien se le ocurre algo??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.