Junta Directiva Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Desde la Junta Directiva del AudiSport-Ibérica Club queremos desear un feliz cumpleaños a: Alberttt (18) susihori (39) ESEDOS (43) Javier Bcn SB 2.0 TDi Ambition (38) Apronics (44) Manum (45) moky (38) Talgo (58) Motxo (33) perett (33) Type44 (35) Martinalcorcon (29) motorbikes (41) dany-a3 (23) audiocarx484 (46) mauc1977 (38) gutamarta (60) Juanviru (35) Gandalf7 (42) Maruchi (--) Responder
PLOFY Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 (editado) Felicidades a todos y muy en especial a otra de nuestras papayitas Picoterass, que estos años ha sido parte importante de nuestro PRC, y que hoy esta de cumpleaños... Que disfrutes de tu día con los tuyos, y se cumpla tu deseo Besiños Maruchi Editado 4 de Febrero del 2015 por PLOFMAN Responder
Serjio Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Felicidades a todos los que cumplen años, especialmente a una papaya, Maruchi, que lo célebres a lo grande. Un saludo Responder
Yow_A3 Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Felicidades a tod@s!! Muy especialmente a nuestra papaya " special girl" de nuestro queridísimo PRC !! Maruuuuuuuuuuuuu!!muuuuchas felicidadesssss,guapaaaaaaaaa!! UN BESAZOoooooo!!???????? Responder
Amanda99 Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Felicidades a todos los cunpleañeros, pero muy especialmente a mimadre (maruchi) FELICIDADES MAMÁ !!! [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji512] [emoji512] [emoji512] [emoji320] [emoji320] [emoji320] que pases el mejor de tus días [emoji8] [emoji8] Responder
Korg83 Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Felicidades a todos. Y en especial a MARUCHI, amiga y Papaya Girl del PRC Pontevedra. MUCHISIMAS FELICIDADES!!! Sent from my MMI 2G Responder
cubellsd Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Felicidades Responder
Motxo Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Creo que nunca me acordé de responder este dia, gracias Responder
Ivan Aquattro Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 FELICIDADES a todos !! Muy especialmente a la Papaya Maruchi. Espero que paseis un gran dia. Un abrazo. Responder
Cervantes Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Muchas Felicidades a los cumpleañer@s, y de forma especial a nuestra querida compañera del PRC de Pontevedra: Maruchi. Responder
Ma... Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 FELIZ CUMPLEAÑOS a todos y a todas, especialmente a mi buena amiga Maruchi. Compañera infatigable del PRC Pontevedra. Maru, un beso bien grande. Responder
susopampin Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Muy especialmente a la amiga y compañera del PRC Picoteo Pontevedra Maruchi . Maru, un beso muy grande. Responder
Maruchi Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Muchísimas felicidades a todos los que como yo cumplen años hoy!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] y deseo que tengáis la gran suerte que tengo yo, de estar rodeados de personas tan maravillosas y con un potencial humano tan increíble, como es la familia que he encontrado aquí, en el Audisport Ibérica, pues no he ido fuera de Galicia a ninguna quedada, pero si a las de aquí han venido de diversas ciudades de España, y solo puedo decir, que he conocido gente fabulosa . Y no quiero dejar de nombrar los prcs gallegos que siempre han formado parte de nuestra familia, siempre han sido de lo mas hospitalarios. Ahora si , ya me tocan mis chic@s el PRC pontevedra....sois muy grandes .[emoji122] [emoji122] [emoji122] os quiero[emoji173] Responder
Bellamiraes Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Feliz cumpleaños a todos y muy especialmente a nuestra papayita Maru. Como no podía ser de otra forma yo tb quiero felicitarte en tu día. Ya sabes, lo q t digo siempre y t seguiré diciendo, lo bonita persona q eres por dentro y por fuera. Espero seguir teniendo el privilegio de escuchar tus consejos, tus ánimos y teniendo tu apoyo. Muchas gracias por ser AMIGA con mayúsculas. Tu amistad es un gran tesoro q llevaré siempre conmigo. Un beso enooooorme de Danielita q seguro q cuando nazca ya te querrá tanto como yo. [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] FELIZ CUMPLEAÑOS!! [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] Responder
Maruchi Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Feliz cumpleaños a todos y muy especialmente a nuestra papayita Maru. Como no podía ser de otra forma yo tb quiero felicitarte en tu día. Ya sabes, lo q t digo siempre y t seguiré diciendo, lo bonita persona q eres por dentro y por fuera. Espero seguir teniendo el privilegio de escuchar tus consejos, tus ánimos y teniendo tu apoyo. Muchas gracias por ser AMIGA con mayúsculas. Tu amistad es un gran tesoro q llevaré siempre conmigo. Un beso enooooorme de Danielita q seguro q cuando nazca ya te querrá tanto como yo. [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] FELIZ CUMPLEAÑOS!! [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] Muchas gracias preciosa, eres una persona maravillosa, un gran ser humano, noble y coherente; amiga pero de verdad. Me tendrás siempre que quieras y Daniela ya forma parte de todos nosotros, porque tu y carlos haceis que sea así, a Daniela la queremos, porque también queremos a sus padres. Un besazo[emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji173] [emoji173] [emoji173] [emoji173] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.