comediante Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2015 Hola me llamo Jose y vivo en Zaragoza,hace dos semanas me entregaron un a3 sportback que he comprado seminuevo (en cuanto tenga unas fotos buenas os lo presento) y queria preguntaos si alguno sabeis como puedo limpiar unas pequeñas manchas que llevo en el aro que bordea la parrilla delantera,adjunto unas fotos a ver si me podeis echar una mano. Un saludo a todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RicardoA3 Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2015 Es solo suciedad? Si son insectos hay un producto especial para eso pero si es el "cromado" que esta dañado no creo que tenga solución. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
comediante Publicado 4 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2015 Pues no se lo que es,me parece que son insectos,aunque lleva bastante y por toda la pieza, que producto es?no creo que por probar a darle pase nada no?un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
comediante Publicado 4 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2015 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
comediante Publicado 4 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2015 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RicardoA3 Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2015 Yo primero probaría con un paño de micro fibra y un detergente neutro de coche, muchas veces pueden ser gotas de agua que se han secado al sol y dejan esa clase de marcas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
comediante Publicado 4 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2015 Ok,pruebo y os cuento,algun detergente que me recomiendes?un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu lopez Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2015 (editado) el mejor producto para restaurar como se merece eso es: http://www.carcarepassion.com/es/autosol-pulimento-de-metales Sino tambien en el mercadona existe un limpia metales que funciona bastante bien. Editado 4 de Febrero del 2015 por Samu lopez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hayabusa666 Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2015 (editado) pero ese autosol solo es valido para cromados de base metalica no? como escapes tuberias etc. el cerco de la calandra y el emblema son plasticos, asi que cuidaddito no vayas a retirar del todo la capa de cromado ty te quede el plastico visto. Editado 4 de Febrero del 2015 por hayabusa666 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David BCN Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2015 Exacto! Cuidado que los cromados esos son de plástico... Yo probaría primero con APC... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmanpuli Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2015 Dale con cualquier pulimento y una microfibra,te quedara como nuevo,tambien con aladin limpiametales de toda la vida,resultado impoluto,saludos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2015 Yo a los cromados de la parrilla les paso la claybar y me gusta el resultado. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
comediante Publicado 4 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2015 Entonces vale cualquier limpiador de cromados o se me comera el cromo al ser pastico? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hayabusa666 Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2015 Autosol y aladin descartados!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
comediante Publicado 5 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 Entonces lo mejor un jabon neutro? Alguna recomendacion?Y fairy? Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.