Faceman Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 Ten cuidado pero en anagramas y logotipos el autosol los deja nuevos sin erosionarlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hayabusa666 Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 seguro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 seguro? Yo lo he aplicado con una microfibra, pones el producto en la microfibra, frotas, elimina la suciedad y con la parte seca abrillantas. Por precaución prueba primero con apc o jabón y espera a ver si algún compañero más contesta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
comediante Publicado 5 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 Que autosol me recomendarias? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 (editado) La primera vez que limpie las colas de escape con Autosol quede alucinado,es un producto brutal y las deja relucientes.A la vista del resultado se me paso por la cabeza aplicarlo al resto de cromados,borde de calandra etc. pero antes pregunte a un profesional.Me dijo que el Autosol solo para metales,la calandra,bordes de las ventanillas etc son plasticos con baño de cromado.El Autosol al parecer puede rallarlos,recordar que no deja de ser un pulimento y bastante abrasivo.Tambien es verdad que lo aplique en los faros delanteros y los deja niquelados(otra sorprendente aplicacion de este buen producto,probarlo y me contais),si bien es cierto que estos llevan una capa de laca que es dura. Si son marcas de agua hay productos especificos,es cuestion de preguntar.Yo iria de menos a mas,antes probaria con un quick detail a ver que pasa,por si acaso.Si son insectos fosilizados me da que poca solucion puede tener. Editado 5 de Febrero del 2015 por Redfox Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
comediante Publicado 5 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 Que me recomiendas como quick detail?un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
triedu Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2015 La primera vez que limpie las colas de escape con Autosol quede alucinado,es un producto brutal y las deja relucientes.A la vista del resultado se me paso por la cabeza aplicarlo al resto de cromados,borde de calandra etc. pero antes pregunte a un profesional.Me dijo que el Autosol solo para metales,la calandra,bordes de las ventanillas etc son plasticos con baño de cromado.El Autosol al parecer puede rallarlos,recordar que no deja de ser un pulimento y bastante abrasivo.Tambien es verdad que lo aplique en los faros delanteros y los deja niquelados(otra sorprendente aplicacion de este buen producto,probarlo y me contais),si bien es cierto que estos llevan una capa de laca que es dura. Si son marcas de agua hay productos especificos,es cuestion de preguntar.Yo iria de menos a mas,antes probaria con un quick detail a ver que pasa,por si acaso.Si son insectos fosilizados me da que poca solucion puede tener. Con el autosol le has dado a los faros? Pero no es para metales? Sirve el autosol para las llantas? Enviado desde mi mundo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2015 (editado) La primera vez que limpie las colas de escape con Autosol quede alucinado,es un producto brutal y las deja relucientes.A la vista del resultado se me paso por la cabeza aplicarlo al resto de cromados,borde de calandra etc. pero antes pregunte a un profesional.Me dijo que el Autosol solo para metales,la calandra,bordes de las ventanillas etc son plasticos con baño de cromado.El Autosol al parecer puede rallarlos,recordar que no deja de ser un pulimento y bastante abrasivo.Tambien es verdad que lo aplique en los faros delanteros y los deja niquelados(otra sorprendente aplicacion de este buen producto,probarlo y me contais),si bien es cierto que estos llevan una capa de laca que es dura. Si son marcas de agua hay productos especificos,es cuestion de preguntar.Yo iria de menos a mas,antes probaria con un quick detail a ver que pasa,por si acaso.Si son insectos fosilizados me da que poca solucion puede tener. Con el autosol le has dado a los faros? Pero no es para metales? Sirve el autosol para las llantas? Enviado desde mi mundo El Autosol no lo echaria en las llantas si son pintadas ya que existen otros productos especificos.Y si que lo he probado en los faros y pilotos.Me lo comento un dia Ivan y los deja resplandecientes.Es mas en CCP te lo ponen tambien como otra aplicacion del Autosol.No obstante lo aplique una vez tan solo,ahora lo que hago es simplemente lavarlos con el coche y aplicarles encima el mismo sellante o cera que uso para el coche.Quedan perfectos y protegidos. Editado 9 de Febrero del 2015 por Redfox Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
comediante Publicado 19 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2015 (editado) Hola,lo he limpiado con KH7 desengrasante y ha quedado perfecto En esta imagen todavia no habia terminado de limparlo, a ver si puedo tomar mas fotos y subirlas Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 19 de Febrero del 2015 por comediante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2015 Pues nada,que como balones de playa macho.A mi el KH7 me da miedo hasta para las llantas pero visto lo visto me estoy replanteando usarlo como champu y acondicionador de interiores . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
comediante Publicado 21 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Yo en las llantas lo usaria sin miedo,no ataca los materiales,es un desengrasante, para el interior tambien se podria usar,pero no deja acabados espectaculares,para los pasos de rueda va bien,pero yo por ejemplo no lo usaria para el salpicadero. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hayabusa666 Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 con los desengrasantes mucho cuidadito , que como te caigan en algún cromado .. marca de por vida. por experiencia propia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.