SEBASTIANRAMIRO Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Hola a todos. Espero que podáis ayudarme. Cuando arranco el coche, el indicador de precalentamiento permanece encendido y parpadeando todo el tiempo. El mecánico comprobó los calentadores y están bien. El coche arranca perfectamente. En este foro se indicaba que puede ser motivado por el pulsador de las luces de freno que va en el pedal, pero funcionan correctamente. ¿Alguien me puede ayudar a resolver el problema? Gracias. Un saludo. Sebastián. Responder
Athabasco Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Vamos a ver, lo primero que motor es? estaria bien que lo añadas en tu firma para no ir preguntando..... Tiene tempòmat? es que el interruptor de freno tiene dos funciones, una la de encender las luces del mismo y otra desconectar el tempomat que aunque no lo tengas la preinstalacion suele estar hecha, lo suyo seria pasarle el vagcom, ahi te dirá exactamente de que viene. S2 Responder
zeimon Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Seguramente sea o el sensor del pedal de freno o embrague. A mi me parpadea el testigo de los calentadores por el del embrague Responder
SEBASTIANRAMIRO Publicado 7 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Hola. Gracias por responder. El coche es el 1.9 tdi de 110 CV y no lleva tempomat. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.