Sunman Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 (editado) Hola chicos Necesitaría saber, con algo de urgencia, si es posible montarle a un A4 B6 Avant el interior del techo de un A4 B7 Avant, plafones de luces interiores, plásticos de todos los pilares y techo, agarradores y parasoles. Muchas gracias por anticipado por vuestra ayuda. Saludos Sunman Editado 4 de Febrero del 2015 por Sunman Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Como te habia comentado pienso que si en respecto tiradores y techo son iguales a lo mejor cambian las sujeciones (como nos paso con el maletero) pero ser, son iguales Responder
Sunman Publicado 4 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Sin embargo el techo como no coincida por un poquito ya no servirían las sujeciones y sería una perrada que desmontando completamente el techo luego no encajase al 100%... Responder
Serjio Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Creo que mbjm tenía montado el interior completo de un B7... Mándale un MP a ver si hubiera suerte Pero me juraría que si te vale. Responder
adrijall Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 También podrias mirar la referencia Responder
Sunman Publicado 4 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Gracias Serjio, ya le he mandado un MP a mbjm Gracias adrijall es otra opción, pero son bastantes piezas y menuda liada con las referencias... Responder
mbjm Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Buenas noches chicos!!! Contesto por aquí muy gustosamente al mensaje personal que me has enviado. Del interior del b7 llevo asientos , paneles de las puertas , salpicadero y consola central!!! El techo lo que hice fue quitarlo yo por mi cuenta y llevarlo a un tapicero para cambiar la tela por una de color negro... La posterior instalación la realicé yo también , con un poco de paciencia se consigue. En cuanto a si es valido el techo y pilares del b7 para el b6 , no te lo puedo confirmar al 100% pero yo no dudaría en decirte que si. Todo el interior del b7 vale para el b6 y viceversa. Espero que sea de ayuda mi respuesta. Un saludo a todos!!! Responder
Sunman Publicado 9 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Graaacias mbjm [emoji106][emoji106][emoji106] Responder
Sunman Publicado 29 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 (editado) Confirmado !!! valen perfectamente techo y pilares !!! Jejeje [emoji4][emoji4][emoji4][emoji106][emoji106][emoji106] Editado 29 de Marzo del 2015 por Sunman Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.