multi2.8 Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Bueno tengo el dension montado. Y es un engorro enchufar atraves de minijack el movil para escuchar música. Tengo que tener la guantera abierta o ppr el contrario meter el movil en ella. Se me ha ocurrido comprar un adaptador hembra/hembra y pegarla en uno de los botones sin uso del warning ya que tengo homelink y esos botones no les daré uso. Paso el cable por detrás de la guantera hasta llegar ahí. Asi me evito soldaduras. Y los ocupantes tanto delante como detras podran emchufar su movil para reproducir su musica. Responder
multi2.8 Publicado 4 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Asi me ha quedado Responder
multi2.8 Publicado 4 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Cuando lo tenga en el coche puesto pondré las siguientes Responder
audia6-2.7 Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Una opinión que no es a mal, no se vería mejor sin que saliera tanto? Me parece una buena idea pero mejor si quedase a nivel. De todas formas a la espera de ver como queda. Responder
multi2.8 Publicado 4 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Si. Se puede pero tiene que ser la hembra con la tuerca. Pero hay que soldar. Como tengo una tapa de mas lo hare de las dos formas y la que mas me convence pondre. No sale tanto y las fotos son pésimas jeje Responder
multi2.8 Publicado 4 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Asi queda Responder
multi2.8 Publicado 4 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 En la ultima ese cable es el que va a el conector hembra por dentro. Por eso digo que tenia que tener abierta la guantera. De esta forma los ocupantes podran poner su música tranquilamente desde su dispositivo. Responder
realc0ne Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 (editado) Una pregunta, eso que tienes puesto en la guantera, te venía con el coche, para poder conectar el movil, o se lo has puesto tu después aparte? Es que estoy mirando a ver como hago para poder conectar el movil al coche sin tener que poner el ami, ya que cuesta bastante, y me gustaría ver si hay otras alternativas. Un saludo!!! Editado 5 de Abril del 2015 por realc0ne Responder
multi2.8 Publicado 5 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 Se llama dension. Y si se lo.he puesto yo despues Responder
multi2.8 Publicado 5 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 Puedes poner usb. Ext. Y iphone y ipod Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.