Jump to content

Reflexión sobre los neumaticos de invierno


TXELU30

Publicaciones recomendadas

Veréis animado por un amigo el año pasado compre neumaticos de invierno, a pesar de ello, el invierno pasado no nevó nada, pero este año si q las estoy amortizando.

 

Tengo montadas unas michelin pilot A4. Y agarran como una mala bestia.

Para hacer q patinen tuve q frenar casi en seco y salir soltando el embrague igual q si estuviera la carretera mojada.

Para los del sur, no, pero para los del norte es mas q recomendable y si lo pensáis bien no supone apenas un gasto extra dado q teniendo juego invierno-verano, le cambio dura el doble577f7002492955455ba31a3b919c87e5.jpga91a88350073318a9d2188ab4dff228c.jpg46cef6c382b55d270ab2fef5967eb5b9.jpgcefcb47cf670ff6652b524285ab5be15.jpg

 

Os subo unas foltillos

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Doy fe de la que ha caido en Vitoria y de la buena baza que es, llevar gomas de invierno en zonas asi, a mi no me ha parado nada

 

Aparte de que no te pare nada, para mi lo mejor de los neumáticos de invierno es poder parar cuando quieras, y no contra el parachoques de otro coche o cuneta :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Doy fe de la que ha caido en Vitoria y de la buena baza que es, llevar gomas de invierno en zonas asi, a mi no me ha parado nada

Aparte de que no te pare nada, para mi lo mejor de los neumáticos de invierno es poder parar cuando quieras, y no contra el parachoques de otro coche o cuneta [emoji23]

+1 [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy recomendables,

 

 

En este caso van montados 4 neumaticos de invierno, ..........70 km/h, desembragar y clavar freno,.......

 

Con unos de verano el coche tendría muchas papeletas de acabar en la cuneta facilmente. Y si diera el caso de mantenerse dentro de la vía,.... la distancia de frenado se hubiera alargado mas de el doble.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.