Jump to content

Duda eje ruedas


T_T

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Ayer mirando el guardapolvo(rueda delantera izquierda) que me cambiaron, me di cuenta de que la barra que inserta en este guardapolvo es más fina que la barra que inserta en el guardapolvo de la rueda del lado del copiloto. Y no sólo eso...sino que la barra que sale del guardapolvo de la rueda delantera izquierda se ve que inserta en otro guardapolvo, es decir, que está entre dos guardapolvo, pero el trozo de barra que inserta en la otra rueda NO, ves como la barra se pierde hacia el interior del coche y a simple vista no ves ningún guardapolvo.

 

No sé si me he explicado bien. Tengo que decir que todo esto se ve sin levantar el coche, simplemente girando el volante a tope y mirando por la rueda con una linterna.

 

Pensé que el coche era más simétrico, y que la barra que hace de eje de las dos ruedas delanteras era igual desde una rueda a la otra.

 

Saludos,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.