Christian Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Hola,Os quería preguntar que coche os quedaríais vosotros entre estos dos? Yo ahora mismo tengo un audi a3 1.8 quattro de 180 cv del año 1999 y tengo la oportunidad (no se si oportunidad, por eso os estoy preguntando) de cambiar mi coche por un audi a3 3.2 v6 con 250cv y mas moderno del 2005 y con unos 20.000 kilómetros menos que el mio. El cambio sera dar yo el mio mas una suma de 1700€ aprox. también tengo que añadir que mi coche tiene un buen golpe en el parachoques de atrás (esta aguantado con bridas),el piloto esta roto y la aleta lateral esta doblada para adentro, así que yo calculo que la reparación para volver a dejarlo perfecto serian cerca de los 700€ o así. Así que ahí esta mi duda, vosotros que haríais? Porque el consumo del uno al otro seguro que se debe notar bastante no? Y eso que el mio ya me parece ami que tiene bastante consumo.. Pero también he leído en algún foro que el audi a3 3.2 v6 es una delicia conducir lo y que tiene un buen sonido de motor.Os agradecería que dierais vuestra opiniones o los pros y los contras que veis en este cambio.Gracias de ante mano,Saludos, Responder
PapiA3 Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 No se yo, me parece demasiado chollo, el coche consumira mucho mas que el tuyo eso esta claro, en cuanto al cambio, uno del 99 x uno del 2005 y 1.700 pavos no se me parece que el tio se quiere quitar el coche de encima por algo, porque esos coches con esos motores baratos no son, a ver si alguien te aconseja, pero yo que tu me quedaba con el 1.8 que ese motor es bueno y no da problemas, pero si quieres cambiar pues tendras que mirar bien el coche, porque como te dije demasiado chollo, un saludo Responder
Serjio Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Si me das a elegir entre un motor y otro, el 3.2 debe de ser una gozada. Pero si el gasto de combustible te importa y el tuyo es del 99... hay un refrán que dice más malo conocido que bueno por conocer. Responder
MAM Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 El 1,8 tfsi, gasta menos que el tuyo, tengo un amigo que lo tiene en un tt, y esta bastante contento en este aspecto. En cuanto fiabilidad si sale como el que tienes no lo haria nada mal. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.