Jump to content

No lleven su AUDI a subconcesionarios


AMG

Publicaciones recomendadas

Pués si compañer@s, todo éste tiempo he tenido mi coche en TIMSA Lucena (Córdoba), es una sucursal de TIMSA Córdoba, que ésta si es oficial de VW-AUDI, pero en AUDI CLASS no consideran al conce de Lucena como oficial, así que no me han querido prestar coche en éste mes y medio, sólo me dejaron en el conce un VW Polo por 4 días y un VW Bora también por sólo 4 días, pero sólo es cortesía del conce, si por AUDI fuese, no hubiera tocadpo coche en todo éste tiempo.

En las hojas de entrada que me han dado en el concesionario las dos veces que he ido, sólo aparece en el encabezamiento la dirección del de Córdoba capital.

Llevad vuestros coches en garantía sólo a concesionarios oficiales, porque si vuestro problema es grave como ha sido en mi caso, os vais a arrepentir bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya se que seria ha estas alturas jod** la marrana y alargar mas el tiempo que llevas, pero como esta en garantia, pues llamas y les dices oiga pues llevenlo a un conce oficial, el coche esta en garantia, pues que trasladen tu coche a uno oficial y lo arreglen alli.

 

Y si no es oficial, asegurate bien que luego no tubieras problemas y no den por buena esta reparación como si fuese Audi.

 

Chico solo darte animos que son unos cab***es, despues de vender el coche ya no hay facilidades!!!

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.