Nachoo0 Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Buenas, soy nuevo en el foro y nuevo con Audi. Desde ayer tengo mi A3 Sportback y cada vez que lo miro me gusta más.!!! La cosa es que esta mañana al ir al trabajo, no paraba de empañarse la luna delantera cada dos x tres...Hay alguna forma o productos para limpiar los cristales por dentro que retrase más la aparición del vaho. No me gusta ir siempre con el clima encendido. Saludosss! Responder
Faceman Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Buenas, soy nuevo en el foro y nuevo con Audi. Desde ayer tengo mi A3 Sportback y cada vez que lo miro me gusta más.!!! La cosa es que esta mañana al ir al trabajo, no paraba de empañarse la luna delantera cada dos x tres...Hay alguna forma o productos para limpiar los cristales por dentro que retrase más la aparición del vaho. No me gusta ir siempre con el clima encendido. Saludosss! Me imagino que por lo que comentas el coche es nuevo. Llevar limpios los cristales, en especial por dentro con productos que no dejen restos y dirigir el aire hacia la luna. Con estas temperaturas y humedad exterior no llevar la ventilación te asegura el vaho. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Para una limpieza de la luna por el interior te recomiendo este limpiacristales, es de lo mejor que he provado: http://www.carcarepassion.com/es/stoner-invisible-glass Lo puedes usar tambien ene l exterior de las lunas y cristales, y lo tienes tambien con repelente de agua: http://www.carcarepassion.com/es/stoner-invisible-glass-w-rain-repellant Personalmente es de lo mejor que creo que puedes encontrar. Esa pagina web que te digo es colaboradora del foro (si no recuerdo mal) y hace un 15% de descuento a los que somos usuarios de este foro. Despues, una vez tengas limpios los cristales con ese producto, te recomiendo que cuando tengas vaho en el cristal uses el aire acondicionado contra el cristal, te eliminara la humedad del cristal (y del coche) ya que el sistema de A/C tambien seca el ambiente. s2. Responder
Chi Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Yo he notado que una vez que tengo los cristales limpios por dentro estos se empañan más, pero a la vez cogen una capa mas fina de vaho. Responder
Faceman Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Yo he notado que una vez que tengo los cristales limpios por dentro estos se empañan más, pero a la vez cogen una capa mas fina de vaho. Tendría que ocurrir lo contrario salvo que queden restos de producto. Pásale un mf una vez secos. Las de flexipads específicas van muy bien Responder
Daylight Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 (editado) Hay un producto especifico antivaho de carpro, pero yo lo he usado y no me gusta, deja halos. Lo mejor lo que te han dicho, buena limpieza y luego aire dirigido. Editado 5 de Febrero del 2015 por Daylight Responder
Chi Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Hay un producto especifico antivaho de carpro, pero yo lo he usado y no me gusta, deja halos. Lo mejor lo que te han dicho, buena limpieza y luego aire dirigido. Yo tambien, tengo el rain x fog-fight y solo funciona mientras nadie toque el cristal y no se sature mucho el ambiente. Responder
Nachoo0 Publicado 6 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Muchas gracias por los consejos, limpios están por dentro...o eso parece, pero puede ser que hayan quedado restos del producto y por eso se empaña tan rápido! Probaré con alguno de los que me habeis recomendado. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Ok, ya nos contaras. s2. Responder
asanchezb Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Para una limpieza de la luna por el interior te recomiendo este limpiacristales, es de lo mejor que he provado: http://www.carcarepassion.com/es/stoner-invisible-glass Lo puedes usar tambien ene l exterior de las lunas y cristales, y lo tienes tambien con repelente de agua: http://www.carcarepassion.com/es/stoner-invisible-glass-w-rain-repellant Personalmente es de lo mejor que creo que puedes encontrar. Esa pagina web que te digo es colaboradora del foro (si no recuerdo mal) y hace un 15% de descuento a los que somos usuarios de este foro. Despues, una vez tengas limpios los cristales con ese producto, te recomiendo que cuando tengas vaho en el cristal uses el aire acondicionado contra el cristal, te eliminara la humedad del cristal (y del coche) ya que el sistema de A/C tambien seca el ambiente. s2. Hola Romulo; Cuando haces un pedido en esta pagina (Carcare), sabes que hay que hacer para que se te aplique el descuento. Gracias y saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Para una limpieza de la luna por el interior te recomiendo este limpiacristales, es de lo mejor que he provado: http://www.carcarepassion.com/es/stoner-invisible-glass Lo puedes usar tambien ene l exterior de las lunas y cristales, y lo tienes tambien con repelente de agua: http://www.carcarepassion.com/es/stoner-invisible-glass-w-rain-repellant Personalmente es de lo mejor que creo que puedes encontrar. Esa pagina web que te digo es colaboradora del foro (si no recuerdo mal) y hace un 15% de descuento a los que somos usuarios de este foro. Despues, una vez tengas limpios los cristales con ese producto, te recomiendo que cuando tengas vaho en el cristal uses el aire acondicionado contra el cristal, te eliminara la humedad del cristal (y del coche) ya que el sistema de A/C tambien seca el ambiente. s2. Hola Romulo; Cuando haces un pedido en esta pagina (Carcare), sabes que hay que hacer para que se te aplique el descuento. Gracias y saludos. Mandaeles un email a traves de su seccion de contacto (parte superior derecha tienes un icono de sobrecito, si lo pinchas te sale el formulario de contacto) y ellos te lo aplican (diles que eres del foro). s2. Responder
Hammerbash Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Buenas... hablando de lunas delanteras. Me da la impresión de que la mia tiene como micro-arañazos. Y cuando llueve sucio se notan. Hay algún producto que corrija esto o tendría que plantearme "ir a un cristalero" Un saludo y gracias (no sabia si ponerlo aquí o abrir otro hilo, espero no molestar... pero como es limpieza/cuidado de la luna delantera) Responder
Chi Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Seguramente sea un cristal rayado por los limpias. En cualquier caso el pulido seria la solucion. Responder
Hammerbash Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Muchas gracias, si yo tb creo que esta rallado por el limpia. A ver si me entero de alguien que haga algo asi por Navarra o tendre q esperar a que me de un chnazo un camion para ir al seguro jaja. Gracias de nuevo e impresionante el cambio que le dan en el video Responder
20valvulasturbo Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Buen video, la diferencia es abismal para tratarse de un cristal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.