Jump to content

Problema muy extraño con temperatura


jesus1983

Publicaciones recomendadas

Muy buenas chicos, os escribo para ver si me podeis echar un cable, porque despues de haber leido un monton en estos foros no he encontrado sulucion.

Os cuento el problema:

Audi tt sin problemas de temperatura, tengo una fuga en el radiador y en el taller me cambian radiador termostato y una pieza de plastico donde va el termostato xq no sellaba bien y el motor se me quedaba frio en carretera.

A raiz de eso el electro no salta cuando deberia que seria a los 97-98 grados (en el clima), ahora si voy por ciudad el primer salto lo hace sobre los 100-102, despues de eso en parado salta a la temperatura normal, si vengo de carretera puede llegar a los 106 hasta que salte, despues lo hace normal (estando parado)

Parece que la primera velocidad funciona bien pero hay un desfase entre lo que marca el sensor y la electroválvula, parece que la zona del radiador tiene una temperatura diferente, aunque no le encuentro explicacion alguna, antes de cambiar esas piezas todo iba correcto, bueno pecaba de frio pero no de calor.

Tambien en carretera en el clima va a 95º o 97º y en alguna cuesta llega a 100º y no entiendo la razon, sera que el radiador no enfria como deberia??? el electro deberia de saltar en carretera??? Cambie la electrovalvula pensando que podria fallar pero nada... La verdad es que estoy sin ideas y en el taller no tienen ni idea de la razon.

Agradeceria mucho vuestra ayuda!!!!! Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.