jotake Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Hola buenas, Necesito abrir la puerta trasera izquierda que se ha quedado cerrada y no abre, el problema es que esa puerta la tenía capada desde el interior para que el crío no la abriera y al no abrir mediante el sistema eléctrico no puedo abrirla. Alguien sabe de alguna manera de abrir la puerta? Gracias y un saludo Responder
jotake Publicado 4 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Bueno solucionado. Me autocontesto, después de cagarme en di..... 50 veces, desmontar el panel con la puerta cerrada para acceder a los tiradores de la puerta y no conseguir nada, se me ocurre que tiene que haber otra forma. Bien pues arranco el coche y con el coche arrancado, zassss se abre, vaya cara de bobo se me ha quedado después de desmontar todo. Por lo tanto, aquellos que tengáis la protección infantil contra la apertura de puertas y os falle la cerradura eléctrica, debéis arrancar el coche , tirar del tirador interior y finalmente del exterior. Un saludo Responder
metalmanu Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Me alegro que al final lo solucionaras sin llegar a mayores jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.