Ferranmanresa Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 He adquirido varios emblemas S-Line pero en los laterales no se si ponerlas debajo del intermitente lateral o al final de la moldura lateral debajo puerta trasera ¿Como quedan mejor? Responder
cubellsd Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Yo no los pondría pero si los quieres poner, los pondría en la moldura Responder
Ferranmanresa Publicado 4 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Porque no ponerlos?¿por miedo a que los roben? Responder
cubellsd Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 No es por eso. En mi opinión a este tipo de coches, no creo que les haga falta ponerles decoraciones extras Responder
Ferranmanresa Publicado 5 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 OK creo que tienes razon en la moldura queda bastante discreto.Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.