xeryindustrial Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Hola a todos, os comento lo que me sucede con mi audi A4 2.0 TDI 150CV No llega todavia a los 1000kms y le noto algo raro. Os situo; mi coche duerme en cochera cerrada siempre. Cuando lo saco para ir a algun lado, lo tengo que sacar de culo, cerrar la cochera y subir una rampa de 10m. Una vez en la calle, cuando supero los 10-15km/h noto/siento como un crujido en los pedales, como si pisara el coche una rama seca o algo parecido. Siempre es la primera vez que sobrepaso esa velocidad. Si me paro en el semaforo siguiente, no vuelve a ocurrir A continuacion hago por ejemplo 10kms, para el coche (el motor), lo arranco y cuando coge la velocidad de 10-15 kms por hora, ya no me hace el ruido. Siempre lo hace cuando el motor esta frio. Por lo que deduzco, siempre ocurre cuando el coche ha estado al menos 1h parado, ya sea en la cochera o en la calle. Hoy he ido al concesionario a ver que me decian, pero no saben de que puede ser, me ha remitido a su taller. ¿A alguno le sucede algo parecido? Responder
lukiA3 Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 (editado) Hola a todos, os comento lo que me sucede con mi audi A4 2.0 TDI 150CV No llega todavia a los 1000kms y le noto algo raro. Os situo; mi coche duerme en cochera cerrada siempre. Cuando lo saco para ir a algun lado, lo tengo que sacar de culo, cerrar la cochera y subir una rampa de 10m. Una vez en la calle, cuando supero los 10-15km/h noto/siento como un crujido en los pedales, como si pisara el coche una rama seca o algo parecido. Siempre es la primera vez que sobrepaso esa velocidad. Si me paro en el semaforo siguiente, no vuelve a ocurrir A continuacion hago por ejemplo 10kms, para el coche (el motor), lo arranco y cuando coge la velocidad de 10-15 kms por hora, ya no me hace el ruido. Siempre lo hace cuando el motor esta frio. Por lo que deduzco, siempre ocurre cuando el coche ha estado al menos 1h parado, ya sea en la cochera o en la calle. Hoy he ido al concesionario a ver que me decian, pero no saben de que puede ser, me ha remitido a su taller. ¿A alguno le sucede algo parecido? Buenas tardes A mi me pasa algo parecido, al salir recien arrancado el coche hace un leve clic en el pedal del acelerador justo a esa velocidad que tu dices. Lo noto desde que lo compre pero no le he dado importancia. La verdad es que no creo que sea nada malo pero no estaria de mas saber el porque. Habes si algun compañero sabe de que se trata. Editado 4 de Febrero del 2015 por lukiA3 Responder
Ruso79 Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Creo que es un chequeo que hace el abs. Lo hacen todos Responder
ezkesa Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 En su día lo consulte en el conce, y me dijeron que era eso, un check del ABS. Responder
alc76t Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 El mío también lo hace compañero,no te preocupes yo creo que lo hacen todos. Un saludo Responder
josmanpuli Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Mi tdie tambien lo hace, no te preocupes,saludos..... Responder
Oasis Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Y el mío, no problen compañero. Responder
Desdoyer Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Tengo el mismo modelo que el tuyo, sacado nuevecito del concesionario hace 2 meses, ahora tiene 10.000kms, y me viene haciendo ese mismo "crujido" prácticamente desde el primer día. Tal y como lo describes. Me alegro de no ser el único con este problema... Estáis completamente seguros de que es normal? Porque la verdad es que suena bastante mal, a que algo no anda bien por ahí abajo. Me tiene bastante preocupado. Hay algún tipo de documentación "oficial" sobre ello? ¿Podríais por favor explicarlo con algo más de detalle? ¿Hay alguna forma de que deje de hacerlo? Responder
lukiA3 Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Gracias por la info a todos, yo lo notaba pero siendo nuevo di por hecho que seria normal. Todos los dias se aprende algo Responder
TRULIS Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Hola, Tengo un tdi 150 cv con dos meses y 2300 kilometros y me hace exactamente lo mismo, Lo saco del garaje de culo y cuando emprendo la marcha en primera noto como un ruidillo en los pedales, incluso una vibraciçión (todo muy leve). Tampoco le di importancia, solo cuando esta frio o lleva bastante parado la primera vez. Responder
raimon Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Pues a mi tb me pasa. Lo noto como detrás del salpicadero, como un crack muy leve. A mi no me parece muy normal pero bueno...... Enviado desde A4 V6 Responder
Mikel Vitoria Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Como ha dicho algun compañero es un check del coche, nos lo hace a todos, podeis estar tranquilos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.