Jump to content

Hola desde Chile


DannyJane

Publicaciones recomendadas

Hola como están todos, me puse tan feliz cuando encontre esta página foro, que no dude en registrarme.

 

Tengo un Audi A3 1.8T aútomatico del año 2003, me encanta mi auto, pero esta viejito y quiero remodelar muchas cosas en su interior.

 

Tengo muchas ganas de comprar una radio nueva pero no he encontrado alguna que me sirba, pues mi panel es el que tiene boton de emergencia sobre la radio, y no lo he visto con ese cambio.

 

Alguien hizo el cambio que me pueda dar una recomendación? Puedo encarga a otros paises.

 

Uhhh estoy feliz de encontrarlos enserio, habia escrito a muchas páginas en españa donde venden partes y piezas de Audi, y cuando les decía que necesitaba el envío a Chile, no me escribian más.

 

Espero me puedan ir ayudando y recomendado.

Quiero dejar mi auto como lo merece.

 

Un abrazo a todos.

Daniela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenida al foro Daniela,

 

Espero que en breve nos muestres unas fotos de ese A3 y que también puedas hacer todos los cambios que has contado.

 

Te dejo dos enlaces para que le eches un vistazo y, si quieres, hagas las consultas que necesites.

 

ENLACES:

 

Car Audio / Navegadores

Audi A3 8L (1996-2003)

 

Te aconsejo que la mayor parte de las dudas que te puedan surgir, las consultes en el subforo A3 8L.

 

Saludos desde A Coruña, Galicia, España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo DannyJane!!

 

Hola Daniela!!!!

 

Permiteme que te comunique que tienes algunas normas y restricciones como nuevo miembro de este foro y son estas..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Y Permiteme decirte,de mujer a mujer,que no es un coche viejo,..( es un coche cargado experiencias).. Jejje..

Y por lo tanto me parece una fantástica idea esa de darle todo lo que se merece..!!!

Fantástica decisión!!..

Sin duda en el subforo especifico del modelo de tu coche,tal y como te ha indicado mi compañero MarcosA4TDI,encontraras toda la info que necesites a cerca de ese magnifico A3¡!

Seguro que en ese subforo te ayudarán en todo lo que necesites para el...

 

Y como eres de Chile,pues permíteme decirte que aparte de los subforos del modelo de coche, existe un subforo para gente latinoamericana donde te aseguro te será de gran ayuda y es este...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/117-latinoamerica/

 

Y AQUÍ seguro que algún compatriota te ayudara también ,en como conseguirlo.

ANIMATE pasa por allí también ,seguro serás bien recibida.

 

Participa y colabora todo lo que quieras en este foro!,...

 

Sigue disfrutando mucho de ese cuatro aros y todo lo que en si ofrece este foro!!

 

Gracias por presentarte .

 

ANIMATE!!

 

Cualquier duda no dudes en decírnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!

 

Saludos Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenida a éste ya tu foro DannyJane. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Esperamos que te siga encantando por muchos mas años y, ten por seguro, que con la ayuda de los compañeros, pondrás esa maquina como nueva. :clap:

 

Pásate por los subforos que te recomiendan los compañeros, que con toda seguridad te ayudarán y mucho. :thumbsup:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia España. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.