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Buenas compañeros,tengo un problemilla,y es que he pillado unas llantas,y resulta que en la parte trasera,quedan totalmente pegadas a la pinza de freno,como es obvio el vendedor me las cambia,y me traera otras,y yo le dije y si tengo el mismo problema??me responde:entonces hay que limar pinza de frenos,a lo que yo me opongo rotundamente ya que creo considerar una practica peligrosa,el me dice ,hombre nosotros no tenemos culpa de que Audi haya fabricado el b8 con los frenos mal colocados,corregidme si me equivoco:una llanta se supone que es quitar una,poner otra,y a disfrutar no?el caso esta que he caido en algunos detalles,la llanta lleba escrito 5x120,y tiene mucho cuerpo en el centro de la llanta(por ese motivo queda pegada a la pinza de freno)las de serie que monto ahora,tiene mucho menos cuerpo,ademas que me las mando con centradores,son unas 3sdm 0.01,alguien me sabria decir?si realmente Audi ha lanzado al mercado un coche que no pueda llebar llantas convabas(que me parece ridiculo que sea cierto)o es que el vendedor no se ha enterado y me ha mandado una llanta que en realidad eta para otro coche?un saludo.


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Hola compañero;

 

Que ET tienen las llantas que compraste?

 

El problema es que no puede variar mucho del original (Creo que anda sobre 43 o 45 según sea llanta 18 o 17), para que no te salgan ni muy hacia fuera ni muy hacia dentro.

 

Sobre ET 30 mas / menos se puede llevar. Las llantas quedan unos 15 mm mas hacia fuera.

 

Sobre ET cincuentaitantos quedara hacia dentro, que igual es lo que te pasa a ti.

 

Si toca con la pinza igual el es ET 55 o 60 y es por eso.

 

Saludos.

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Graciad por responder camaradas,en cuestion era 19x9.5 et 35...,como sobresalen para fuera(yo estaba equivocado y pensaba que quedaba bien,pero no,sobresale hacia fuera de la carroceria)me las cambia por unas 19x8.5 et 32,y querria saber si tendre el mismo problema,lo que pega no es la llanta en si,sino el cuerpo gordo que tiene donde esta el buje...no se si me explico,donde se anclan los tornillos,en la de serie tiene apartir del tornillo unos 2cm para fuera aprox,en las que me trajo,tenian apartir del tornillo 7cm aprox para fuera de cuerpo,no se si me entendeis,un saludo

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No tengo muy claro si el problema es que no tienes claro lo que tienes que montar, o que el vendedor no tiene ni idea de lo que debes montar, pero vamos esas medidas de tornilleria como que ni de coña 5x120, por lo demas, supongo que el ET deberia estar en los margenes que te comentan los compañeros.

 

Un saludo y suerte.

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La llanta es como la que pone rubio80,pero el vendedor me dice,que audi en el b8 ha sacado los frenos mal,y que todas las llantas concavas me van a dar ese problema,el caso es que me dice que si no limo las pinzas de freno no podre ponerlas,que eso funciona asi y no hay mas,y yo lo veo raro por que deberia ser quitar y poner sin mas,el caso es que la llanta entro correcta siendo 5x120,sin forzar nada,la unica pega es que queda pegada a las pinzas y no podria circular por que cuando me mobiese con el coche a saber que se romperia si esta pegado llanta con pinza de freno,alguien sabe de algunas que le hayan quedado asi ?o es que simplemente esa llanta no es para mi coche?

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No tengo muy claro si el problema es que no tienes claro lo que tienes que montar, o que el vendedor no tiene ni idea de lo que debes montar, pero vamos esas medidas de tornilleria como que ni de coña 5x120, por lo demas, supongo que el ET deberia estar en los margenes que te comentan los compañeros.

 

Un saludo y suerte.

 

La llanta en cuestion era una 19x9.5 et 35...

como me sobresalia y no me vale pq yo pensaba que si y el vendedor tb,m las cambia x 19x8.5 et 32,pero mi preocupacion es que me vuelva a pasar lo mismo.

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como te dicen una llanta 5x120 no la podrás poner ni de coña, a no ser que montes separadores con doble centraje, y sin este detalle tan importante no la montas de ninguna de las maneras, en cuanto al ET debería de moverse en torno a lo que te dicen los compañeros y no le hagas caso al vendedor ni limes nada, los frenos del B8 no creo que estén mal diseñados, lo que esta mal diseñado son las ideas de casquero que tiene ese vendedor.

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Es el diseño interior de la llanta, que abomba tanto hacia adentro que roza en el portapinzas flotante que tenemos en los frenos traseros.

 

Busca otras llantas,

las que son canela son finas, no rozan y tienes la misma concavidad

Pd.; eso de 5x120 supongo es que son multitornillo, sino es inviable instalar en los nuestros con 112 entre tornillos.

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...,el caso es que la llanta entro correcta siendo 5x120,sin forzar nada,

Si vas a poner otra de diseño similar en et32, pues ganarás esos 3mm y quizás ya no roce...

 

 

Lo que no es posible es montar tornilleria 5x120, es de bmw. Algo raro hay ahí, no se habrán torneado a poteriori los asientos de tornillos??

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Tendria que averiguar y eso ya no me lo diran....pero Tineo,si esa llanta no me vale a mi,tampoco les valdra a Wv pasat,que estoy mirandolo ahora y tiene la pinza con el mismo espacio,ni a los fr,ni a los golf,y entonces,han inventado una llanta para bmw solo???no lo entiendo ,si yo he visto audis con ella

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