guillguillermoysaira Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 (editado) meto la llave se enciende todo el cuadro y me dice pisar el freno , piso y vuelvo a pulsar y se apaga todo como si sacaras la llave , pero solo lo hace una vez por la mañana y si hace frio perdon el coche es un audi a4 multitronic 2011 Editado 5 de Febrero del 2015 por guillguillermoysaira Responder
guillguillermoysaira Publicado 5 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Buenas soy nuevo en el foro sabria alguien responde a mi pregunta? Responder
Wannaky Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 (editado) Buenas compañero, no entiendo el problema, es normal que si no pisas el pedal del freno al arrancar te indique en el FIS ese mensaje, y al volver a pulsar la llave se apague... Dices que solo lo hace por la mañana en frio?!?! Si haces ese mismo proceso en caliente no te pasa?!?! Sds... Pd: Pásate por el foro de presentaciones y nos enseñas ese b8... [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] Editado 5 de Febrero del 2015 por Wannaky Responder
guillguillermoysaira Publicado 20 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 La vedad wanaaky todavia no se entra en el foro Responder
guillguillermoysaira Publicado 24 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Como puedo entra en el foro? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.