Jump to content

Audi A4 con radio GPS S100


Bienve7

Publicaciones recomendadas

Buenos días,soy nuevo en el foro y no se aún muy bien como va,el caso es que he montado una radio GPS en mi Audi A4,la S 100 y la verdad es que tengo muchas dudas por resolver,la primera es como podría evitar que cundo la uso con el motor parado se me desconecta a los 10 minutos,también me gustaría saber si puedo recuperar la información de la radio en la pantallita Display del coche,también me ha desaparecido el sonido de mi antiguo Navegador que traía el coche de serie y seguro que me irán surgiendo más cosas,pero por ahora estas son las que me gustaría ir resolviendo,muchas gracias a todos los miembros del foro y un saludo,espero vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Bienve7. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Estoy seguro que todas esas dudas te las resolverán los compañeros del subforo de A4 B-6 o el de Electricidad /electrónica Audi.

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo Bienve7¡!

 

Hola

 

Primeramente permiteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Y En el subforo especifico de tu A4b6,como Te ha indicado mi compañero Suso Pampin encontraras todo lo que necesites saber a cerca de ese modelo!

Y claro,participa y colabora todo lo que puedas y quieras .

 

Que disfrutes mucho de ese cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.