sybaris Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Descansen en Paz Tanto que nos quejamos de los Guardias Civiles, pues hoy pido un minuto de silencio por estos 5 Guardias Civiles fallecidos mientras realizaban su trabajo. Un camión arrolló los vehiculos en los que se encontraban estos agentes, se quedó dormido el conductor del camión. Se salvó uno de ellos porque no habia subido a su coche todavia. Descansen en Paz... Responder
JoseTTR Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Pobrecillos D.E.P. Saludos Responder
AnTTonio Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Realmente triste. Aunque por aqui se les haya criticado bastante, no se puede generalizar, eso no se lo merece nadie. Mala pata la suya. D.E.P. Responder
thecayflow Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Pues sí. Descansen en paz. Responder
MiguelBR Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Todo por la Patria D.E.P. Responder
Sismis Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 DEP. Como suele ocurrir en estos casos, http://www.elmundo.es/elmundo/2005/03/09/m...1110337551.html Indignante Responder
sergioe Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Descansen en Paz, un abrazo a sus familias. Responder
sanchi Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Para que luego se los critique tanto, creoq ue hacen su trabajo, aunque luego nos cabreemos y lo pagemos con ellos. D.E.P. Por cierto, el acmion carecia de tarjeta de transporte :o <_< Responder
princesa Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Me gustaría incluir varias cositas al respecto, pero creo que no sería justa,.... así que sólo me queda decir, que descansen en paz, y mis condolencias a sus familias...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.