osymai Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 Buenas compis, os traigo una duda para ver si me podéis ayudar: El otro día abrí la puerta despacio, pero con el viento se abrió de golpe. A partir de ahí me empezó a hacer un ruido de roce en la parte inferior. Se ha desnivelado un poco y ahora no sé donde tengo que actuar para volver a nivelarla. He visto en este foro de sabios, un pdf del B6, que me imagino que será igual que en los B7, pero no me queda claro sobre que tornillos actuar. Soltamos un poco unos tornillos Torx y el roce ha desaparecido, pero la puerta sigue sin estar perfectamente nivelada. A ver si algún compi me puede echar una mano.... Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 por la pinta me da que se han torcido un poco las bisagras, es ASI? o por el contrario no ajusta el marco de la ventanilla? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osymai Publicado 5 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 Hola Carlius84, no lo sé... La puerta se descentró por abajo, la separación de la puerta a la aleta en la parte de la bisagra superior es como la de la puerta del acompañante, unos 3 mm, pero en la parte inferior es como de 1 mm (que es donde rozaba). Se nota también en la moldura que lleva en la parte central de la puerta, si se compara con la moldura de la puerta trasera... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 Afloja las bisagras de las puertas e intenta subirla un poco. A lo mejor con el golpe de viento se ha desplazado un poco Enviado desde CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.