Torreiro Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Pues aquí os dejo el tráiler ya en español: El día 10 de abril tenemos cita en los cines. Saludos! Responder
VIX Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Ya queda menos... Tengo ganas de ver como han conseguido readaptar la trama después del accidente de Paul Walker. Responder
josmanpuli Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Pues segun he leido en mas de un sitio,la muerte de este actor no es mas que un engaño para dar mas espectacion a esta esperada pelicula, hay que tener valor para hablar de estas cosas y no respetar a los familiares.. Responder
Torreiro Publicado 5 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Pues segun he leido en mas de un sitio,la muerte de este actor no es mas que un engaño para dar mas espectacion a esta esperada pelicula, hay que tener valor para hablar de estas cosas y no respetar a los familiares.. Yo también he leído muchas noticias a cerca de eso pero no es cierto. Responder
Torreiro Publicado 5 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Éste es el segundo tráiler que han subido: http://es.ign.com/fastf7/90829/video/fast-furious-7-segundo-trailer-oficial-en-espanol Responder
edgarvigo Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Pues segun he leido en mas de un sitio,la muerte de este actor no es mas que un engaño para dar mas espectacion a esta esperada pelicula, hay que tener valor para hablar de estas cosas y no respetar a los familiares.. Yo también he leído muchas noticias a cerca de eso pero no es cierto. ah sido un duro golpe lo sucedido para los que nos gusta esta filmografia y el gran papel que desempeñaba paul walker en ella. tambien se dijo que finjio su muerte porque estaba amenazado por mafias y....weno siempre estara vivo,en los corazones de sus fans. Responder
alzaragozas Publicado 17 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 ya hay ganas de verla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.