A3 Ambiente Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 se follaran al barca??? Responder
Salec Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Pue spor ahora NO!!! ajajja :cry2: :cry2: No se como acabara el aprtido pero es la mejor eliminatoria q he visto nunca. 3-2 por ahora. Responder
Michelob Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 yo creo que se le han follado despacito y disfrutando... Responder
Salec Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 efectivamente nos han follado. Lastima. Pero me reafirmo en lo q he dixo, la mejor eliminatoria q he visto nunca!! Gracias FC Barcelona. Responder
juanluisvg Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Ha sido un partidazo, el barça ha sido mejor y deberia haber ganado Espero q mañana el madrid tenga mas suerte Responder
Michelob Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Cuando no ha entrado el cabezazo de pujol y el fallo de etoo al rebotar el balon en el palo, he dicho a mi hermano que el el barsa tenia que rematar, que el chelsea aun tenia algo que decir. Anyway, gracias Barsa por el partidazo Me hubiera gustado que ganase la copa de euroopa el barsa, es sin duda el que mejor juego ha hecho esta temporada. A la proxima Responder
thecayflow Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Pues yo creo que un poquito sí que se lo han follao.. Sobre todo Colina (y OJO! Soy pseudo-madridista.. pero cuando hay un equipo español que juega fuera... con ellos a muerte!) Responder
Caním000 Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 El gol de Ronaldinho ha sido la caña...pero no ha valido de mucho.. Responder
sergioe Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Rematadamente mal la defensa del Barcelona, así en Europa no se hace nada, un 3-0 en 20 minutos... Aunque luego se ha repuesto relativamente bien han perdonado y Colina como siempre, un paquetón.... Espectacular Ronaldhino, que golazo... Hoy mi Madrid ha espiazar a la Juve Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.