Rramigo Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Buenas tardes, no se si a vosotros os da la sensacion pero.....que poco alumbra el xenon de el a5 verdad? he probado a cambiar las bombillas y sigue igual, he montado en otros coches con xenon diferentes al a5 y alumbran mucho mas. Llevo bombillas de 4300k Responder
trompos Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Te he dejado un M.P. Responder
RRC73 Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Buenas a todos. Yo tambien he notado lo mismo incluso llegue a pensar q estaba algún faro fundido. Algún truco para ver la luz ? Graciasss Responder
Marcin Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Hola Las bombillas xenon con el tiempo se deterioran , incluso cambian de color , cada vez alumbran menos . Saludos. Responder
Jairoo Publicado 16 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2015 Hola, ¿alguna solución? mi a5 también alumbra poco comparado con otros audi que he tenido, gracias!! Responder
trompos Publicado 29 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2015 La solucion que hemos hecho los compañeros de A4 B8 ha sido montar las nuevas Philips 4800k que estan montando los Audis de nueva generacion. El que necesite mas informacion que me envie un privado y sin problemas le saco de dudas. Un saludo. Responder
storm79 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2015 Mi problema viene cuando pongo las largas. En cortas ilumina perfectamente, pero en largas, la diferencia es minima con respecto a llevar las cortas. Pense que cambiando las bombillas se resolveria, pero no ha sido asi, todo sigue igual. Responder
marc_ho Publicado 13 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 La solucion que hemos hecho los compañeros de A4 B8 ha sido montar las nuevas Philips 4800k que estan montando los Audis de nueva generacion. El que necesite mas informacion que me envie un privado y sin problemas le saco de dudas. Un saludo. No puedo mandar mp. yo tengo hace un mes el coche (A5 8T.. 2012) y noto que la iluminacion es muy justa, lo primero que he hechoi es subir la altura, enfocaban al suburbano y algo he ganadoi pero la calidad de luz no me convence en absoluto.llevaba las ds3 osram 4300k en el octavia y creo que hacian mas luz, tambien habia mas optica..creo. jej. si con las 4800 de phillips se gana pues no me importaria cambiarlas. Responder
bmwdaffy Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Un consejo comprar unas bombillas buenas en 5000 o 6000 unas osram cool blue intense mejoran mucho aunque son caras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Alicarte Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Yo hace poco que tengo el coche.. vengo de un leon cupra con bixenon también, no solo me da la sensación de que tengo menos luz, sino que también la noto mas amarilla.. Las dos bombillas son nuevas no tienen ni 2 meses. Alguna solución? Respecto a lo de subir los faros luego en itv no ponen problemas? supongo que tendrán algún margen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.