Splash Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Hola, ¿Alguno ha tenido la oportunidad de probar el 2.0 de 190 Cv y el 3.0 V6 ambos diesel? ¿Se nota mucha diferencia? Un amigo está dudando entre los dos, pero no le traen un 3.0 para que pruebe y son bastante euros de diferencia. Gracias. Responder
carreraperpetu Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Hola El 3.0 va muy fino. Yo estoy encantado con el, peeeero para gustos están los colores. Si se lo puede permitir que no tenga dudas Responder
valderaduey Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Aqui la unica duda es monetaria, fuera de eso... SIN LUGAR A DUDAS MERECE LA PENA. jejeje. Un saludo y animo, por un poco mas disfrutaras de cadena de distribucion, y un coche con un motor holgado... 2.0 tdi 190 cv. algo apretadillo tiene que ir. Responder
raimon Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 (editado) Yo tenia el B7 de 170cv y me he cambiado para B8 2.7 v6 190cv y no hay color. Es otra manera de entregar potencia. El sonido es espectacular. Anda bastante mas, lo noto mucho mas sobrao... El mio el multitronic 8 vel y para mi es la leche... Nunca tuve un automatico. El consumo real es de 7.5. En el fis pone 6.8 jejej. Mi opinión es bastante clara. Un saludo. Enviado desde A4 V6 Editado 5 de Febrero del 2015 por raimon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.