aplicati destepte Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Hola a todo forero.me toca camviar el embrague.el coche de que se trata es un b6 1.9 TDI motor awx.querro meterlo uno reforzado .mi presupuesto es de 1.000 euro para la bimasa y el embrague.que me aconsejai comprar?necesito vuestra aiuda.gracias Responder
Redfox Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Algun motivo especial para quererlo reforzado?llevas el coche apretado?Si no es asi yo le pondria el original,con el tiempo que tiene el coche posiblemente ya no te lo acabes.Los reforzados son un poco mas toscos,menos agradables al tacto. Responder
Serjio Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 ¿Te lo vas a hacer tu mismo? Lo de reforzado estoy con redfox.. Responder
Argentum Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 A mi se me ha ido al garete de un día para otro. Me patina bastante cuando le piso, sobre todo en marchas largas. Se puede cambiar el embrague sin tocar el bimasa o hay que cambiarlo todo? De este tema estoy muy pegado, y no se si realmente con mis síntomas también llevo tocado el bimasa. Se que es la suma de la repro + 14 años que tiene el coche. Antes o después iba a pasar. Vosotros pondríais monomasa o bimasa? La pérdida de confort es en cambios de marcha más bruscos o en qué? No me queda muy claro en qué se nota el cambio. Escucho opiniones, expertos. Responder
albertomamba Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 Yo llevo un sachs reforzado y nada de brusco, fino fino, creo que los que son bruscos es pasar de bimasa a mono. Yo sólo cambie el embrague, el otro estaba perfecto sin ruidos ni vibraciones Mi embrague más lo trajo el propio taller bajo mis indicaciones pero hace unas semanas un amigo compró un kit entero sachs performace para su bmw en embraguesviaweb y todo correcto. Perdón si no se puede dar nombres Responder
Argentum Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 No será este el que llevas, no? www.oscaro.es/kit-de-embrague-sachs-3000-951-210-502859-479-p Es un Sachs de Oscaro pero no se cómo saber si es reforzado o no. Ya me han dicho que si el volante está bien no hay que cambiarlo. Responder
Argentum Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 He llegado a verlo en Ebay bastante más barato que en Oscaro, por 132,40€ puesto en casa. http://www.ebay.es/itm/221669342538?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT El bimasa en ebay alemania, de Sachs también por 300 y poco. Precios de casi la mitad que suelen andar por tiendas físicas, impresionante. Responder
albertomamba Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 5xx€ pague yo, y es de los que ponía performace, aguantan un 20% más de par que el de serie No me parece que sea ese, lo elegí directamente del catálogo del distribuidor del taller Responder
capamc Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Yo he convertido varios coches tanto 1.8T como 1.9 Tdi a monomasa y sin problemas, ni ruedos ni brusquedades, mismo feeling que con el embrague de serie (y mucho más barato ojo). Responder
Argentum Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 (editado) Pero es que para el motor AVJ, Sachs no ofrece otra referencia, lo que me parece raro. De hecho llevamos el mismo embrague que los 2.0 atmosféricos de 130 cv, así que no parece ser un embrague que aguante mucho par. Le metes 300 Nm y te lo comes. O eso, o Sachs ya es reforzado de por sí. No lo sé... De todas formas ya no hay vuelta atrás. Está comprado y la semana que viene si no falla nada monto. Qué referencia compraste tú capamc? Yo compré el kit de embrague 3000 951 210 Respecto al volante... en principio el bimasa no lo voy a tocar. No tengo ni ruidos ni vibraciones, así que está bien, a excepción de algún calentón que haya llevado de las veces que me ha patinado. El otro día me fui de ruta e intenté no pisarle mucho para evitar matarlo (en conducción tranquila no patina, aunque al salir desde parado el pedal se nota arriba del todo, pero por ejemplo subo puertos de montaña sin que patine). De todas maneras cuando abramos veremos si el bimasa está listo de papeles o aún me puede aguantar algunas decenas de miles de km más. Entonces si Sachs me da un volante bimasa para mi código motor, cuál es el equivalente en monomasa? O hay algún kit de conversión específico? En eso ya sí que me pierdo... Editado 14 de Julio del 2015 por Argentum Responder
Argentum Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Vale, acabo de ver que Sachs Performance es una marca independiente de Sachs. m****!! Bueno, a ver los años que me aguanta este embrague "confort" jejeje Responder
usansolo Publicado 16 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 Yo he convertido varios coches tanto 1.8T como 1.9 Tdi a monomasa y sin problemas, ni ruedos ni brusquedades, mismo feeling que con el embrague de serie (y mucho más barato ojo). Entre los 1900 tdi que has convertido a monomasa había algun avf 130 6vel segun tengo entendido estos tienen un embrage con un poco mas de diametro , supongo que un poco mas duradero y resistente. El volante bimasa es igual en los 6vel y en los 5 vel. Se que mas temprano que tarde tendre wue cambiar el embrague y tambien el bimasa. Asi que me gustaria tener toda la informacion podible. Gracias. Responder
ervisa_lucena Publicado 16 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 yo no se en los 1.9 pero en los 2.5 ese embrague que has puesto no es igual, por lo menos el mio lleva un plato de presion autoajustable del tipo sac. Cuidado y no te confundas al pedirlo. Responder
capamc Publicado 18 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2015 Yo he convertido varios coches tanto 1.8T como 1.9 Tdi a monomasa y sin problemas, ni ruedos ni brusquedades, mismo feeling que con el embrague de serie (y mucho más barato ojo). Entre los 1900 tdi que has convertido a monomasa había algun avf 130 6vel segun tengo entendido estos tienen un embrage con un poco mas de diametro , supongo que un poco mas duradero y resistente. El volante bimasa es igual en los 6vel y en los 5 vel. Se que mas temprano que tarde tendre wue cambiar el embrague y tambien el bimasa. Asi que me gustaria tener toda la informacion podible. Gracias. Los motores de 5 velocidades llevan embrague de 228 mm, y los de 6 velocidades de 240 mm. El bimasa es distinto entre ellos también. En mi AVJ, antes de recibirlo por parte del anterior dueño, se le cambió el embrague por el original. Si hubiese dependido de mí, yo le hubiese metido un embrague reforzado de Sachs Performance... pero a caballo regalado... Si el coche va a ir de serie, o es 6 velocidades, no suele hacer falta uno reforzado. Responder
Argentum Publicado 18 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2015 Entonces si la caja de 6 velocidades del 1.8T lleva un bimasa más grande, no se puede acoplar en un 1.8T de 5 marchas? Yo siempre había pensado en cambiar a 6 velocidades en un futuro, pero si no se puede... Responder
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