Serjio Publicado 19 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2015 Entonces si la caja de 6 velocidades del 1.8T lleva un bimasa más grande, no se puede acoplar en un 1.8T de 5 marchas? Yo siempre había pensado en cambiar a 6 velocidades en un futuro, pero si no se puede... Creo que entre el 5 velocidades y el 6 poca diferencia hay, al menos en los 1.9, a 120 van prácticamente a las mismas rpm y eso si, las cajas de 6 velocidades han dado algunos fallos. Responder
Argentum Publicado 19 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2015 Sí, en el 1.9 TDI se que es así. Pero en el 1.8T no se si cambia la cosa. Responder
capamc Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 Para meter una caja de 6 velocidades en un coche que lleva 5, hace falta, a parte de la caja: volante motor, embrague completo, palieres, motor de arranque y apañar las tuberías del hibráulico del embrague. Responder
Argentum Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 Pues entonces de plug&play tiene poco xDDD Responder
Milidh Publicado 14 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2018 Buenas, el lunes me he comprado un A4 b6 2.0, impoluto, pero tiene el pedal del embrague a la altura del sobaco, estoy pensando en cambiarle el embrague por el Sachs lo compraré en https://m.recambioscoches.es/sachs/1221621 , conocéis el embrague y la página....? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.