rog483 Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Hola a todos! Hace ya 9 meses desde que pedí el coche el cual ya me lo entregaron, PERO... pedí el cable AMI para el iphone 5 y el comercial me dice que "desde audi no tienen stock"... alguien sabe si esta situación es cierta? Gracias de antemano a todos =) Responder
marcelo2002 Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Si, estan agotados en UY, lo tuve q traer por ebay desde usa (audigenuineparts) el AL. sds Responder
marcos Gomez Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Pues yo lo pedí en el pedido del coche y me llega en dos semanas. Vendrá sin el cable? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
A3sedan Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 A mi me preguntó el comercial que teléfono tenia para pedirlo, le dije iPhone 5 y no me comentó nada... Ya nos contareis los que os entreguen el coche próximamente Responder
rog483 Publicado 6 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Bufff, pues vaya suerte nos ha tocada =(. Gracias a todos y a seguir esperando por el cable... Responder
LucKyPoWa Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Buenas A mi el coche me lo entregaron en noviembre y pedi el cable del iphone 5 y me lo dieron sin problemas. saludos Responder
Rafa7 Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Aunque os traigan el cable para iphone 5, el del anillo verde no creo podais ver videos en la pantalla y seguramente tamoco las caratulas. Solo escuchar musica. Un saludo Responder
rog483 Publicado 7 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Aunque os traigan el cable para iphone 5, el del anillo verde no creo podais ver videos en la pantalla y seguramente tamoco las caratulas. Solo escuchar musica. Un saludo mmm entonces mejor pillar el de iphone 4 y adaptador? Responder
Rafa7 Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 El iphone 4 o ipod con conector Dock, se pueden ver videos con el cable AMI para Dock sin adaptador y referencia con el anillo rojo Un saludo Responder
rog483 Publicado 7 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 El iphone 4 o ipod con conector Dock, se pueden ver videos con el cable AMI para Dock sin adaptador y referencia con el anillo rojo Un saludo perfect!Graxe Rafa7 =) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.