TeleTaxi Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 El pasado sabado le di al boton del test del tt con el coche muy inclinado ya que estava en la rampa del parquing y me aparecio en el fis un mensaje creo que en aleman indicando vajo nivel liquido refrigerante, es normal que sea en aleman? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 Puedes configurarlo a Español con el vag com. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 No te preocupes que el FIS puede venir en diferentes idiomas.. Y bueno, algo influirá de donde sea el coche para ver que idioma sabe Esto tal vez te sirva de ayuda. Como te ha comentado TTquattro, es a través del VAG-Com como se lleva a cabo. Para más información sobre este tema utiliza el Foro de Software Lo siento, no recuerdo la fuente de donde lo saqué.. :o Creo que era el manual de Ross-Tech ----------------------------------------------------------------------- Respecto al cambio de idioma del FIS, lo puedes hacer desde Vag-Com. Tienes que seguir estos pasos: 1 - Modulo (17) - Instrumentos 2 - Adaptación (10) 3 - Canal 04 4 - Recodificas el valor que tengas y le pones 00005, y ya sabes aqui los 0 a la izquierda tienen su funcion y debes ponerlos, tanto en este caso como en otros. Esta es la tabla de todos los idiomas disponibles Idioma:--->Código _______________ alemán:::: 00001 inglés:::::: 00002 francés:::: 00003 italiano:::: 00004 español:::: 00005 portugués:: 00006 libre ::::::: 00007 chino :::::: 00008 ----------------------------------------------------------------------- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.