TeleTaxi Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 El pasado sabado le di al boton del test del tt con el coche muy inclinado ya que estava en la rampa del parquing y me aparecio en el fis un mensaje creo que en aleman indicando vajo nivel liquido refrigerante, es normal que sea en aleman? Responder
TTquattro Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Puedes configurarlo a Español con el vag com. Saludos Responder
GhosTT Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 No te preocupes que el FIS puede venir en diferentes idiomas.. Y bueno, algo influirá de donde sea el coche para ver que idioma sabe Esto tal vez te sirva de ayuda. Como te ha comentado TTquattro, es a través del VAG-Com como se lleva a cabo. Para más información sobre este tema utiliza el Foro de Software Lo siento, no recuerdo la fuente de donde lo saqué.. :o Creo que era el manual de Ross-Tech ----------------------------------------------------------------------- Respecto al cambio de idioma del FIS, lo puedes hacer desde Vag-Com. Tienes que seguir estos pasos: 1 - Modulo (17) - Instrumentos 2 - Adaptación (10) 3 - Canal 04 4 - Recodificas el valor que tengas y le pones 00005, y ya sabes aqui los 0 a la izquierda tienen su funcion y debes ponerlos, tanto en este caso como en otros. Esta es la tabla de todos los idiomas disponibles Idioma:--->Código _______________ alemán:::: 00001 inglés:::::: 00002 francés:::: 00003 italiano:::: 00004 español:::: 00005 portugués:: 00006 libre ::::::: 00007 chino :::::: 00008 ----------------------------------------------------------------------- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.