SuperSkunk Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Ahora k ya tenia practicamente decidida la compra de unos amortiguadores bilstein + muelles Hr -45mm, un familiar muy metido en el tema me recomienda la suspension rosroscada bc rbc racing coilover.el la lleva en un megane sport, y antes tenia nada mas y nada Menos k una Kwvariante 3. Me saldria aun mas barata la bc racing siendo regulable.he leido algunaopinion de alguien k la lleva, k aun poniendola a tope de blanda(32 posiciones)aun asi esmuy dura. Alguien puede aclararme algo alrespecto?? Gracias Responder
Deco Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 No te sabría decír.... Pero siempre escuche muy buenas cosas de ella. Hay un forero de a3 que la lleva, ahora mismo no recuerdo su nick. La BC Racing anda por los 800€ mas o menos. Siendo sincero, me hubiera gustado montarla en mi coche. Un saludo Responder
JuanjoA3 Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Yo no entiendo para que quereis regulables en dureza si el uso es para calle y no se necesita andar ajustando cada poco. Yo llevo una roscada H&R Monotube y voy encantado con ella, y antes tenía unos B8 con muelles H&R. Un saludo Responder
david2kba Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Yo llevo bcracing y es lo q digo siempre si te mola pisarle y hacer curvas de put* madre pero lo q es comodidad en poblado siendo sinceros es una put* m**** los badenes estos de plastico de suelo o los paso parado o el coche salta. Mira si me resulta incomoda q estoy pensando en venderla jaja. pd: voy en la posición mas blanda. Responder
Antonitto Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Según para que lo quieras. Mi humilde opinión es que si quieres ir bajo montes una roscada. Ya sea bc racing, bilstein, h&r, kw, d2 racing, ... Lo ideal es montar en un coche igual o similar que la lleve montada. Un saludo. Responder
SuperSkunk Publicado 9 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Yo llevo bcracing y es lo q digo siempre si te mola pisarle y hacer curvas de put* madre pero lo q es comodidad en poblado siendo sinceros es una put* m**** los badenes estos de plastico de suelo o los paso parado o el coche salta. Mira si me resulta incomoda q estoy pensando en venderla jaja. pd: voy en la posición mas blanda. esto es lo k buskaba, muchas gracias, una opinion de primera mano, alguien k la lleva puesta. Casi seguro k montare bilstein+ hr Responder
SergioRS Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Bilstein de cabeza, bc racing no deja de ser una roscada chinorra, para calle nada recomendables! Responder
SuperSkunk Publicado 21 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Bilstein de cabeza, bc racing no deja de ser una roscada chinorra, para calle nada recomendables!.hola, ya tengo pedida mi nueva suspension: bilstein b12 sportline. Osea,bikstein b8 mas muelle eibach Sportline( baja mas k los pro kit). Me llega en una semana km la traen de Alemania. En cuanto la monte abro un un post con fotos, y contando como va y tal. Responder
david2kba Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Por cuanto te ha salido? Q lo mismo yo me apunto y cambio a algo mas blando. Responder
Spool Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 Buena opcion, yo montare B8 en no mucho tiempo (y he tenido B14 en otro coche) Responder
SuperSkunk Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Por cuanto te ha salido? Q lo mismo yo me apunto y cambio a algo mas blando.1115€. Me parece algo alto el precio, tenindo n cuenta k el kit, le he enckntrado en milanuncios, ebay,, por una media de unos 750 euros. Mas alinear y paralelo, desmontar y montar...el precio, por supuesto es sin homolog. aun siendo igual, el taller no mas barato, lo hago aki pork es un buen taller para estos ttemas. Hace años me montaron el otro kit ( bilstein b8+ eibach pro kit) en otro audi 8l que tenia. Saludos Responder
SuperSkunk Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Comentaros k si alguien se atreve a cambiar el los amortiguadores y muelles, te lo haces por 750 euros o asi del material(si son totakmente fiables los vendedores k he visto...) mas lo k te cobren en el taller x alinear y, creo k hacer el paralelo, k seran no se como muchk calculo 100 euros, tirando x Alto, creo e. Responder
Deco Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Por cuanto te ha salido? Q lo mismo yo me apunto y cambio a algo mas blando.1115€. Me parece algo alto el precio, tenindo n cuenta k el kit, le he enckntrado en milanuncios, ebay,, por una media de unos 750 euros. Mas alinear y paralelo, desmontar y montar...el precio, por supuesto es sin homolog. aun siendo igual, el taller no mas barato, lo hago aki pork es un buen taller para estos ttemas. Hace años me montaron el otro kit ( bilstein b8+ eibach pro kit) en otro audi 8l que tenia. Saludos Bajo mi punto de vista carisimo. Por el mismo precio habrias comprado una h&r como la de Juancho e irias todo lo bajo y alto que quisieras y ademas mucho mas comoda que mi b14. Responder
Deco Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Bilstein de cabeza, bc racing no deja de ser una roscada chinorra, para calle nada recomendables! Hombre Don Sergio.... Toma compañero http://www.bc-racing.co.uk/ Responder
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