Logitech Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Hola, compañeros seria muy interesante poder modificar/activar el freno de mano cuando nos quitasemos el cinturón de seguridad se activara solo, tambien cuando se cierre el coche, etc.......Gracias Responder
Patximiki Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Hola, Logitech parece buena idea, aunque parece poco segura. Siempre hay alguna situación donde tienes que quitarte el cinturón...ejem: En un parking en cuesta y no llegas al ticket. 8D Un saludo Responder
Chity Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Lógitech por lo que tengo entendido eso solo funciona cuando tienes el extra del hola assit el ayuda en cuesta, creo que es ASÍ, haber si alguien quien lo lleva nos lo puede decir, codificar no se puede porque la centralita no lo soporta, un saludo. Chity. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
pepechemajosemari Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Efectivamente es así. Al llevar el hold assist activado y quitarte el cinturón el coche entiende que has aparcado y pasa del piloto verde del hold assist al rojo de freno de mano. Si desastivas el hold assist ya no te pasara eso. Podrás quitarte el cinturón sin que se ponga el freno de mano, luego acuérdate antes de bajarte de ponerlo jejeje. Responder
fanrazy Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Hola Alguien sabe la codificacion de vagcom para que el freno de mano se ponga automaticamente al sacar la llave del coche? Responder
Logitech Publicado 19 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 jo....esto estaría bien Responder
mikiruni Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 Yo no he probado pero al sacar la llave... no se activa solo??? Responder
Scout Publicado 26 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2017 No se activa, al menos sin hold assist, aún siendo facelift. No me extrañaría que en algún bit del binario se pudiera activar visto lo visto con el tema de las diurnas y el freno de mano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.