Betito777 Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 Disculpen mi ignorancia, donde va ubicada esta valvula? Quiero realizar esta limpieza Responder
Athabasco Publicado 12 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2016 Creo que está en el hueco que hay entre el motor y el electroventilador verás que está rodeada de tubitos de goma que seguramente te los encuentres hechos mistos. S2 Responder
Betito777 Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 Creo que está en el hueco que hay entre el motor y el electroventilador verás que está rodeada de tubitos de goma que seguramente te los encuentres hechos mistos. S2 Gracias por el dato, intentare ver si puedo desmontarla y limpiarla. disculpa mi ignorancia, como se que tipo de turbo trae mi coche? Como se si es de geometria variable? Agradezco tu ayuda Responder
Athabasco Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 Pues esto es como la pregunta que hicieste de la EGR, en motores de gasolina los turbos suelen ser fijos, los de geometria variable se utilizan en los diesel, al menos el sistema que utiliza de levas ya que en un gasolina la alta temperatura del escape hace casi imposible poner levas en el turbo sin que se fundan. Despues hay otro que se llama San Google, este es mas eficaz y rapido que alguno de nosotros a la hora de responder.... Responder
Betito777 Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Pues esto es como la pregunta que hicieste de la EGR, en motores de gasolina los turbos suelen ser fijos, los de geometria variable se utilizan en los diesel, al menos el sistema que utiliza de levas ya que en un gasolina la alta temperatura del escape hace casi imposible poner levas en el turbo sin que se fundan. Despues hay otro que se llama San Google, este es mas eficaz y rapido que alguno de nosotros a la hora de responder.... Athabasco: Estoy aprendiendo poco a poco sobre mi coche, disculpa mi ignorancia. He buscado en Google pero no logro encontrar la ubicacion de la N75 Mi coche es un A4 B5 1.8T automatico. Seria mucho pedir una fotografia de la ubicacion? Lamento molestarte tanto, pero eres con quien mas he dialogado en el foro!!! Responder
jhonysen Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Pues esto es como la pregunta que hicieste de la EGR, en motores de gasolina los turbos suelen ser fijos, los de geometria variable se utilizan en los diesel, al menos el sistema que utiliza de levas ya que en un gasolina la alta temperatura del escape hace casi imposible poner levas en el turbo sin que se fundan. Despues hay otro que se llama San Google, este es mas eficaz y rapido que alguno de nosotros a la hora de responder.... Athabasco: Estoy aprendiendo poco a poco sobre mi coche, disculpa mi ignorancia. He buscado en Google pero no logro encontrar la ubicacion de la N75 Mi coche es un A4 B5 1.8T automatico. Seria mucho pedir una fotografia de la ubicacion? Lamento molestarte tanto, pero eres con quien mas he dialogado en el foro!!! A ver si te sirve. Lo he cogido de San Google: Responder
Athabasco Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Creo que está en el hueco que hay entre el motor y el electroventilador verás que está rodeada de tubitos de goma que seguramente te los encuentres hechos mistos. S2 Pues esta ubicación es de un TDI... no me extraña que no la encuentres.... Bueno supongo que con la foto del amigo jonhysen le tendras mas claro. Responder
Betito777 Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Pues esto es como la pregunta que hicieste de la EGR, en motores de gasolina los turbos suelen ser fijos, los de geometria variable se utilizan en los diesel, al menos el sistema que utiliza de levas ya que en un gasolina la alta temperatura del escape hace casi imposible poner levas en el turbo sin que se fundan. Despues hay otro que se llama San Google, este es mas eficaz y rapido que alguno de nosotros a la hora de responder.... Athabasco: Estoy aprendiendo poco a poco sobre mi coche, disculpa mi ignorancia. He buscado en Google pero no logro encontrar la ubicacion de la N75 Mi coche es un A4 B5 1.8T automatico. Seria mucho pedir una fotografia de la ubicacion? Lamento molestarte tanto, pero eres con quien mas he dialogado en el foro!!! A ver si te sirve. Lo he cogido de San Google: Gracias, esa foto ha sido de gran ayuda. Buscare la Valvula ahora mismo. Espero eso me ayude a resolver los problemas con la aceleracion. Creo que está en el hueco que hay entre el motor y el electroventilador verás que está rodeada de tubitos de goma que seguramente te los encuentres hechos mistos. S2 Pues esta ubicación es de un TDI... no me extraña que no la encuentres.... Bueno supongo que con la foto del amigo jonhysen le tendras mas claro. Great!!! Responder
Athabasco Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 De todas formas el brico de limpieza de este hilo no se si te va a servir por que creo que son diferentes la de aquí es de un diesel.... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.