Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado

Creo que está en el hueco que hay entre el motor y el electroventilador verás que está rodeada de tubitos de goma que seguramente te los encuentres hechos mistos.

 

S2

Publicado

Creo que está en el hueco que hay entre el motor y el electroventilador verás que está rodeada de tubitos de goma que seguramente te los encuentres hechos mistos.

 

S2

Gracias por el dato, intentare ver si puedo desmontarla y limpiarla.

 

disculpa mi ignorancia, como se que tipo de turbo trae mi coche?

Como se si es de geometria variable?

 

Agradezco tu ayuda

Publicado

Pues esto es como la pregunta que hicieste de la EGR, en motores de gasolina los turbos suelen ser fijos, los de geometria variable se utilizan en los diesel, al menos el sistema que utiliza de levas ya que en un gasolina la alta temperatura del escape hace casi imposible poner levas en el turbo sin que se fundan.

 

Despues hay otro que se llama San Google, este es mas eficaz y rapido que alguno de nosotros a la hora de responder.... :fisch:

 

:hi:

Publicado

Pues esto es como la pregunta que hicieste de la EGR, en motores de gasolina los turbos suelen ser fijos, los de geometria variable se utilizan en los diesel, al menos el sistema que utiliza de levas ya que en un gasolina la alta temperatura del escape hace casi imposible poner levas en el turbo sin que se fundan.

 

Despues hay otro que se llama San Google, este es mas eficaz y rapido que alguno de nosotros a la hora de responder.... :fisch:

 

:hi:

 

Athabasco:

Estoy aprendiendo poco a poco sobre mi coche, disculpa mi ignorancia. He buscado en Google pero no logro encontrar la ubicacion de la N75

Mi coche es un A4 B5 1.8T automatico.

 

Seria mucho pedir una fotografia de la ubicacion?

 

Lamento molestarte tanto, pero eres con quien mas he dialogado en el foro!!!

Publicado

 

Pues esto es como la pregunta que hicieste de la EGR, en motores de gasolina los turbos suelen ser fijos, los de geometria variable se utilizan en los diesel, al menos el sistema que utiliza de levas ya que en un gasolina la alta temperatura del escape hace casi imposible poner levas en el turbo sin que se fundan.

 

Despues hay otro que se llama San Google, este es mas eficaz y rapido que alguno de nosotros a la hora de responder.... :fisch:

 

:hi:

 

Athabasco:

Estoy aprendiendo poco a poco sobre mi coche, disculpa mi ignorancia. He buscado en Google pero no logro encontrar la ubicacion de la N75

Mi coche es un A4 B5 1.8T automatico.

 

Seria mucho pedir una fotografia de la ubicacion?

 

Lamento molestarte tanto, pero eres con quien mas he dialogado en el foro!!!

 

 

A ver si te sirve. Lo he cogido de San Google:

 

k04-10.jpg

Publicado

Creo que está en el hueco que hay entre el motor y el electroventilador verás que está rodeada de tubitos de goma que seguramente te los encuentres hechos mistos.

 

S2

 

Pues esta ubicación es de un TDI... :frusty::frusty::frusty: no me extraña que no la encuentres.... :unknw::lol2:

 

Bueno supongo que con la foto del amigo jonhysen le tendras mas claro. :thumbsup:

 

:hi:

Publicado

 

 

Pues esto es como la pregunta que hicieste de la EGR, en motores de gasolina los turbos suelen ser fijos, los de geometria variable se utilizan en los diesel, al menos el sistema que utiliza de levas ya que en un gasolina la alta temperatura del escape hace casi imposible poner levas en el turbo sin que se fundan.

 

Despues hay otro que se llama San Google, este es mas eficaz y rapido que alguno de nosotros a la hora de responder.... :fisch:

 

:hi:

 

Athabasco:

Estoy aprendiendo poco a poco sobre mi coche, disculpa mi ignorancia. He buscado en Google pero no logro encontrar la ubicacion de la N75

Mi coche es un A4 B5 1.8T automatico.

 

Seria mucho pedir una fotografia de la ubicacion?

 

Lamento molestarte tanto, pero eres con quien mas he dialogado en el foro!!!

 

 

A ver si te sirve. Lo he cogido de San Google:

 

k04-10.jpg

 

 

 

Gracias, esa foto ha sido de gran ayuda. Buscare la Valvula ahora mismo. Espero eso me ayude a resolver los problemas con la aceleracion.

 

 

Creo que está en el hueco que hay entre el motor y el electroventilador verás que está rodeada de tubitos de goma que seguramente te los encuentres hechos mistos.

 

S2

 

Pues esta ubicación es de un TDI... :frusty::frusty::frusty: no me extraña que no la encuentres.... :unknw::lol2:

 

Bueno supongo que con la foto del amigo jonhysen le tendras mas claro. :thumbsup:

 

:hi:

 

 

Great!!!

Publicado

De todas formas el brico de limpieza de este hilo no se si te va a servir por que creo que son diferentes la de aquí es de un diesel....

 

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.