TourisT Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 Pues hoy mirando unos archivos de Audi sobre las características de nuestros TTs, para un tema del escape, me he topado con las características de nuestras cajas de cambios, y me ha sorprendido un párrafo: "Los cambios de 5 y 6 marchas para tracción quattro son de idéntica construcción, con la diferencia de que en el de 5 marchas se suprime el piñón móvil de VI marcha, sustituyéndose por un manguito espaciador........." Lo cual me ha hecho pensar que si ese piñón se puede conseguir por separado, y alguien conoce a algún mecánico experto en cajas de cambios, la modificación parece económica (aunque no creo que sencilla) Que opinais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 Hola, Es un tema en el que había pensado, pero no he tenido tiempo de meterme con él. Esa info que pones es muy interesante.... habrá que investigar mas a ver si es posible! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2005 En mi caso es diferente, puesto que el mio es fwd y lleva 5 velocidades. Tengo tambien un seat leon 20vt (6 vel.)y si no me equivoco el motor es el mismo que llevo en mi TT 180 no?; pues habia pensado si se le podria adaptar una caja de cambios del leon al TT, seria magnifico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 9 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2005 Os adjunto capturas de donde se habla de ello Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Gracias TourisT por esta hoja. Se la he pasado por fax a los del conce para que vean si es posible y factible el costo. Lo consultan con Barcelona y me llaman. Ya te digo algo cuando me llamen... pero hoy parecían algo "espesos" y poco receptivos hacia mis ideas Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 Gracias TourisT por esta hoja. Se la he pasado por fax a los del conce para que vean si es posible y factible el costo. Lo consultan con Barcelona y me llaman.Ya te digo algo cuando me llamen... pero hoy parecían algo "espesos" y poco receptivos hacia mis ideas Saludos hoy?... y siempre, en un conce, no creo que te lo cojan para hacerlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 16 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2005 como siempre...... Gracias por la gestión, aunque siendo la casa me imagino la respuesta S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 17 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2005 (editado) Hoy he mirado en el etka, y aparece lo siguiente, con un precio para el piñón de unos 65€. Pero, cuanto costaría desarmar y armar toda la caja de cambios?....supongo que mucho Editado 17 de Marzo del 2005 por TourisT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 17 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2005 Y lo que más me joroba, si es que es así la diferencia, es que apliquen la abusiva diferencia de precio a los que eligen el cambio con 6 marchas en los TT 180cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.