PLATHY Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2015 Buenas compañeros, haber si me podeis echar una mano me acaba de decir que tengo que cambiar los trapecios y estoy un poco perdido en ese tema, no se donde poder comprarlos y como es su desmontaje-montaje, haber si me podeis dar un poco de luz al tema. gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_alonso_ Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2015 Tendras mal los SilentBlocks y por eso te lo habrán dicho, lo puedes comprar en cualquier tienda de recambios, suelen salir por 250-300€ y te recomiendo que te vayas a marca en condiciones, por su durabilidad, febi bilstein por ejemplo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 6 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2015 Gracias Alonso , asi que a lo que se refieren es a los silentblocks, cambiare todos lo de los dos brazos, no quiero que siga sonado a cama vieja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2015 Yo para mi anterior S4 b5 compre un kit de mapco con todos los brazos y la calidad era bastante buena (similar a los que llevaba de origen), una compra que volveria a repetir. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2015 Yo soy de los que se decantó por comprar solo los silentblock, mis brazos estaban bien. Pero el tema... mi dirección ya no suena a cama vieja jejeje Como te dicen, Mapco es buena marca y es patrocinador del foro, puedes conseguir un buen precio. Sino Meyle HD, son de los mejores que puedes encontrar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2015 Como te dicen, Mapco es buena marca y es patrocinador del foro, puedes conseguir un buen precio. Sino Meyle HD, son de los mejores que puedes encontrar. Pienso igual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 6 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2015 Gracias por la ayuda, me decidido a comprar los Mapco ya que es una empresa colaboradora del foro, y tienen muy buena pinta pedire los reforzados si me quito de tener volver a cambiarlos muy pronto, creo que este problema me a venido desde que cambie a roscada demasiado dura, y con tanto bache a sufrido demasiado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.