PLATHY Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Buenas compañeros, haber si me podeis echar una mano me acaba de decir que tengo que cambiar los trapecios y estoy un poco perdido en ese tema, no se donde poder comprarlos y como es su desmontaje-montaje, haber si me podeis dar un poco de luz al tema. gracias de antemano. Responder
_alonso_ Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Tendras mal los SilentBlocks y por eso te lo habrán dicho, lo puedes comprar en cualquier tienda de recambios, suelen salir por 250-300€ y te recomiendo que te vayas a marca en condiciones, por su durabilidad, febi bilstein por ejemplo. Saludos. Responder
PLATHY Publicado 6 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Gracias Alonso , asi que a lo que se refieren es a los silentblocks, cambiare todos lo de los dos brazos, no quiero que siga sonado a cama vieja Responder
elgrajo Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Yo para mi anterior S4 b5 compre un kit de mapco con todos los brazos y la calidad era bastante buena (similar a los que llevaba de origen), una compra que volveria a repetir. Un saludo. Responder
Argentum Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Yo soy de los que se decantó por comprar solo los silentblock, mis brazos estaban bien. Pero el tema... mi dirección ya no suena a cama vieja jejeje Como te dicen, Mapco es buena marca y es patrocinador del foro, puedes conseguir un buen precio. Sino Meyle HD, son de los mejores que puedes encontrar. Responder
Serjio Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Como te dicen, Mapco es buena marca y es patrocinador del foro, puedes conseguir un buen precio. Sino Meyle HD, son de los mejores que puedes encontrar. Pienso igual. Responder
PLATHY Publicado 6 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Gracias por la ayuda, me decidido a comprar los Mapco ya que es una empresa colaboradora del foro, y tienen muy buena pinta pedire los reforzados si me quito de tener volver a cambiarlos muy pronto, creo que este problema me a venido desde que cambie a roscada demasiado dura, y con tanto bache a sufrido demasiado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.