rusito Publicado 16 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2003 hola chavales necesito saber que numero es el codigo del climatizador de un A3 para ver la temperatura del motor, a ver si me lo podeis mirar, yo creo que es el numero 51 corregirme si me equivoco, gracias Responder
Jarkonen Publicado 16 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2003 A ver si puedes ver el DOC adjunto.. :-? Codigos_Clima.doc Responder
Atito Publicado 16 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2003 Asi es "melon" , es el 51 Responder
Ivanjoes Publicado 16 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2003 Y la temperatura del aceite puede ser el 49?? Responder
okin Publicado 16 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2003 La temperatura del aceite no se puede ver en el climatizador. Responder
a3quattro Publicado 17 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2003 El 49 es la temperatura del liquido refrigerante en el radiador sino me equivoco Responder
rusito Publicado 18 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2003 gracias chavale sporque hasta que no arregle lo de mi aguja no sabia si era ese....de todas formas e visto que sube antes la temp en el clima que en la aguja.... Responder
Ivanjoes Publicado 22 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2003 Por que la temperatura del canal 49 me llega a marcar 106-110ºC si la aguja del cuadro nunca me pasa de 90ºC?? Responder
jpsi1 Publicado 23 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2003 A lo que preguntas Ivanjoes sobre porque marca aproximadamente 109º y la aguja 90º es muy facil. Todo el mundo tiene asociado que la temperatura correcta del coche son 90º ¿Verdad? Pero los TDI su temperatura correcta son 109º aprox. de ahí esa diferencia. Un truco que tienen los fabricantes. Pero tranquilo que si la temperatura sube mas de lo normal, la aguja se dispara y marca correctamente. Responder
Hoplita Publicado 23 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2003 OYE JPSI UNA CURIOSIDAD? la temp. correcta seran 109 pero .... el agua hierve a los 100 no? o lleva el liquido aditivos que impiden que lo haga? Responder
fraski Publicado 24 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2003 El truco de los relojes de temperatura del grupo VAG consiste en que toda temperatura en rango correcto (p.e. 80-100, pero depende de cada motor), lo convierte electrónicamente, como dice jpsi1, en 90º para la aguja. Así los "tontos" usuarios no nos preocuparemos por variaciones dentro de este margen, ellos son así de buenos con nosotros. Saludos, Responder
rusito Publicado 24 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2003 i para que no te ralles.....a mi ahora con mi aguja bailaina me pasa...me vuelve loco y a veces me raya demasiado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.