Jump to content

Radio con navegador


Cristóbal

Publicaciones recomendadas

Hola. Estoy buscando un navegador para el coche de un familiar y he decidido preguntar a los máquinas del tema ;) si sabéis de radios con navegador incluido que den buen resultado. No hace falta que sea lo más espectacular ni de mejor resultado, más bien buscamos algo económico. ¿Ideas y opiniones?

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Pues para mi, lo mas acertado en compra ,es un becker traffic pro. se vende de segunda mano sobre los 600 euros.

 

Es muy muy discreto,si es para audi, tiene la misma iluminacion que las radios de serie, tiene una explendida calidad de sonido,tanto en cd como en radio, es facil de manejar, y la cartografia esta muy muy bien en su version 8.

 

Tiene la ventaja que una vez calculada la ruta al llevar memoria interna , puedes retirar el cd de mapas y escuchar tus cds de musica, incluso si te mueves por la zona (radio de unos 200 km) no vuelve a pedir el cd para el nuevo destino

 

otras opciones mas caras, el alpine ina-333, o el pioneer anh-p9r o anh-p10r

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mírate esta página:

http://www.caraudio-versand.de/shop.pl?action=grp&id=111413

 

Es una tienda alemana muy recomendable, de total confianza con unos precios buenísimos. No merece la pena comprar de segunda mano. La semana pasada pedí un Indianapolis y me lo enviaron por UPS (el porte son 24€ aprox.) en 3 días.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.