Moncho2 Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Buenas Moncho2, gracias por tu ayuda. Me dice que no puedes recibir más mensajes. Tendrás la bandeja llena imagino. Prueba ahora A mi me pasa lo mismo. He de hacer el brico. Si me lo puedes enviar me haces un favor tremendo. Gracias Enviado. Saludos Responder
giorgibund Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 Hola estoy exactamente con el mismo problema, hace tiempo me abria segun le daba, pero ahora ya nada. En su momento vi el brico del maletero pero ahora ya no veo el link, alguien me puede enviar una copia o algo? Saludos Responder
rastis Publicado 6 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2016 Hola Yo llevo tiempo teniendo problemas con el portón trasero de mi A3, no sería interesante poner el enlace del brico directamente para la consulta de todos los que necesiten hacerlo? Un saludo Responder
Josep Llorca Publicado 21 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2016 Hola, otro al que no le funciona la apertura manual del portón trasero. Me lo podéis enviarGraciaS!! Responder
msb Publicado 23 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 hola podeis mandármelo a mi tamb? gracias Responder
losanta Publicado 23 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 (editado) Perdona innubcn no os había leido. Ahora os paso el tutorial que me paso Moncho que imagino no le molestara. Editado 23 de Agosto del 2016 por losanta Responder
Moncho2 Publicado 23 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 Perdona innubcn no os había leido. Ahora os paso el tutorial que me paso Moncho que imagino no le molestara. Responder
giorgibund Publicado 24 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2016 Hola, el link que tenemos disponible parece que guarda los textos, pero no las fotos. Recuerdo que antaño, el brico estaba colgado aqui en el foro. Es posible que algun administrador nos diga si ese contenido esta disponible, o si se puede recuperar? Ya que las fotos son muy importantes para hacer el brico. Espero que algun administrador nos lea, por ver si nos puede ayudar a recuperar contenido antiguo. Saludos Responder
jaimemz Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Por desgracia muchas fotos se perdieron al estar colgadas en servidores externos Pero bueno, se aprende la lección, que cosas importantes lo suyo es que se suban las fotos al servidor del foro, de esta manera las imágenes las tendremos controladas. Aprovecho para comentar que si pedís el brico, no publiqueis vuestros correos por aquí, mejor enviadlo por privado y así evitais que luego os llegue spam... nunca se sabe quien lee los foros Saludos Responder
aladin_81 Publicado 13 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2020 Hola. Me está pasando el problema del portón como indicáis, alguno me puede pasar el brico? Gracias de antemano Responder
Bilbaosportback Publicado 17 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2021 Muy buenas! Ando igual. Me podéis pasar el brico por favor??? Responder
kktuatdi Publicado 25 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2021 Hola! Alguien que consiguió el brico me lo puede pasar? Gracias! Responder
Iban17 Publicado 9 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2022 Buenas compañeros Soy nuevo en el foro ,he comprado un audi a 3 de 2004 recientemente y me pasa lo mismo del maletero , si alguien tiene el brico y me lo puede enviar se lo agradecere muchisimo , un saludo y gracias Responder
music Publicado 19 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2022 Hola socios!! Tengo el mismo problema, alguien consiguió el famoso brico? gracias.. En 9/2/2022 a las 10:40, Iban17 dijo: Buenas compañeros Soy nuevo en el foro ,he comprado un audi a 3 de 2004 recientemente y me pasa lo mismo del maletero , si alguien tiene el brico y me lo puede enviar se lo agradecere muchisimo , un saludo y gracias Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2022 En 27/7/2016 a las 8:31, Moncho2 dijo: Prueba ahora Enviado. Saludos Haber si @Moncho2 todavía lo conserva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.