Rober_s3 Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Hola, pues vereis, las alfombrillas de mi coche son de color marron, supongo que por el modelo o color del coche las ponian de un color u otro, el caso esque me gustaria que fueran negras, y queria saber sis existe algun tipo de tinte especial o remedio casero para dejarlas negras... Un saludo ! Responder
a34323 Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Las puedes tintar, pero me parece una chapucilla. Cambia de alfombrillas que será más fácil. Responder
josmanpuli Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Compra un lavatiñe en cualquier supermercado color negro,lo añades con agua caliente en un recipiente lo bastante grandes como para que te entre las alfombrillas y sigue las instrucciones,mi mujer de vez en cuando lo ha utilizado y muy bien,usa guantes que te pondra las uñas que tela, asi como el recipiente que uses intenta que sea de plastico para no teñirtelo,lo mejor es estrenar alfombrillas como te han dicho,pero por 3€ te puede dar el apaño,saludos... Responder
RicardoA3 Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Yo creo que las alfombrillas están hechas de material sintético y si no me equivoco no se pueden teñir. Responder
Rober_s3 Publicado 6 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Muchas gracias por las respuestas, de todas formas, como quiero cambiarlas, ya sea de color o por unas nuevas, intentare teñirlas y si no sale bien, tampoco pierdo nada... un saludo !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.